Curso Email Marketing Mailchimp Aweber y Mailrelay
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
16h
-
Duración
4 Semanas
-
Inicio
Consultar
Estudio Creativo Artedinamico suma más de 15 años de experiencia en E-mail Marketing, te instruirá con MailChimp, Aweber y MailRelay. Unas herramientas web que gestionan las campañas de E-mail Marketing, y permiten realizar envíos masivos de correos electrónicos. Gracias a estas plataformas lograrás comunicarte con los clientes actuales y potenciales compradores a través de correo electrónico.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Al final del curso organizarás la primera campaña de e-mail marketing que conseguirás enviar a una base de datos de interesados. El alumno estará en la capacidad de conocer toda la interfaz de la herramienta, identificando y asimilando las características generales del software, buen manejo del área trabajo y optimización con automatizaciones.
Personas mayores de 15 años.
Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Navegar en Internet, Windows-Office)
Opiniones
Materias
- Email marketing
- Correo electrónico
- Claves de Newsletters
- Campañas
- Formulario web
- Informe comportamiento de usuario
- Base de datos
- Comercio electrónico
- Marketing
- Correos masivos
Profesores
Eduardo Alzate
Docente
Luis Osorno
Docente
Programa académico
Estudio Creativo Artedinamico suma más de 15 años de experiencia en E-mail Marketing, te instruirá con MailChimp, Aweber y MailRelay. Unas herramientas web que gestionan las campañas de E-mail Marketing, y permiten realizar envíos masivos de correos electrónicos. Gracias a estas plataformas lograrás comunicarte con los clientes actuales y potenciales compradores a través de correo electrónico.
COMPETENCIAS DE ESTE NIVEL: Este curso está dirigido a emprendedores, webmasters, profesionales del comercio electrónico, agencias, blogueros, estudiantes, También a grupos o a empleados concretos y aquellas personas que les gusta. No es necesario tener conocimientos previos de Marketing.El curso le enseñará al estudiante a utilizar todas las herramientas de uso más común con destreza en la manipulación de la interfaz.Se presentan ejercicios genéricos. El curso se orienta a las necesidades específicas de la persona y / o grupo, por lo tanto los estudiantes podrán proponer ejercicios acordes con sus necesidades personales y laborales.
OBJETIVOS DE ESTE NIVEL:
Al final del curso organizarás la primera campaña de e-mail marketing que conseguirás enviar a una base de datos de interesados. El alumno estará en la capacidad de conocer toda la interfaz de la herramienta, identificando y asimilando las características generales del software, buen manejo del área trabajo y optimización con automatizaciones.
METODOLOGÍA: Los cursos se dictan en la modadlidad: Personalizado 1 persona.Semipersonalizado máximo 4 personasPlataforma Windows o Mac.El inicio de clases es inmediato.Las personas a las que está dirigido son: personas naturales, estudiantes y Empresas.La intesidad horaria más común es un bloque de 2 horas y aproximadamente 2 o 3 bloques por semana. Aunque si el alumno toma el curso personalizado puede elegir tanto la intesidad como el número de horas por bloque. REQUISITOS DE INGRESO Y PERFIL REQUERIDO PARA LOS ALUMNOS:
Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Navegar en Internet, Windows-Office)
Personas mayores de 15 años.
CONTENIDO: MÓDULO I
- Introducción al Email Marketing
- Objetivos del Email Marketing
- Conceptos básicos del Email Marketing
- Disposición de las plataformas MailChimp para Email Marketing
- Definición de una estrategia
- Planificación del E-mail Marketing
- Cómo conseguir usuarios y mantenerlos
- Claves de Newsletters que funcionan
- Introducción a MailChimp, Aweber y MailRelay
- Manejo de la interface
- Importación de bases de datos
- Creación de listas de usuarios
- Listas de distribución
- Diseño de plantillas personalizadas.
- Plantillas para formatos de registro
- Plantillas para promociones y descuentos
- Plantillas para marketing de contenidos
- Otros tipos de plantillas
- Creación de campañas de email marketing
- Contenidos
- Llamadas a la acción
- Formulario web
- Configuración e integración con Google Analytics y Facebook
- Informes de apertura
- Informe comportamiento de usuario
- Análisis de informes de Email Marketing
- Implementación web
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Email Marketing Mailchimp Aweber y Mailrelay