Universidad EAFIT

Curso: Employer Branding

Universidad EAFIT
En Pereira

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Información importante

Tipología Curso
Lugar Pereira
Horas lectivas 24h
  • Curso
  • Pereira
  • 24h
Descripción

Objetivo:
Entender de qué manera su empresa puede proyectarse como una opción atractiva en el mercado laboral y en la generación Millennials, a través de la implementación de estrategias para atraer nuevos talentos y fidelizar con los que cuenta hoy.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

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Pereira (Risaralda)
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Carrera 19 #12-70 Megacentro Pinares

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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Entender de qué manera su empresa puede proyectarse como una opción atractiva en el mercado laboral y en la generación Millennials, a través de la implementación de estrategias para atraer nuevos talentos y fidelizar con los que cuenta hoy.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El programa se desarrollará bajo una metodología de aprendizaje constructivista a través la experiencia y conceptualización colectiva sustentado en: Herramienta de autodiagnóstico para indentificar cómo está la empresa como marca empleadora. Discusiones de grupo que enriquecerán el aprendizaje, por medio de la experiencia y el conocimiento colectivo. Videos y audios. Casos y ejercicios prácticos para establecer planes de employer branding. Herramienta de recolección de información para elaborar la propuesta de valor al empleado.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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2017

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

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¿Qué aprendes en este curso?

Talento humano
Redes sociales
Employer branding
Estrategias en redes sociales
Mercado laboral
Herramienta de autodiagnóstico
Talento humano interno
Talento humano externo
Empresas
Gestión del employer branding

Programa académico

Contenido

1. Conceptualización de employer branding (marca empleadora):

  • ¿Qué es employer branding?
  • ¿De dónde nace el concepto del employer branding?
  • ¿Cuáles son los objetivos del employer branding?
  • ¿Cuáles son los beneficios del employer branding?

2. ¿Es tu empresa atractiva para el mercado laboral de la generación Millennials?

  • Conociendo a la generación Millennials: aciertos, comunciación y motivación.
  • ¿Está siendo su empresa atractiva para el talento humano interno y externo? Se entregará una herramienta de autodiagnóstico.


3. Casos de éxitos en la implementación de employer branding:

  • Aspectos relevantes de empresas que gestionan muy bien su employer branding.

4. ¿Cómo enamorar a los colaboradores? Construcción de la PVE (Propuesta de valor al empleado).

5. Estrategias para atraer y fidelizar el talento humano:

  • Plan de ruta: paso a paso de cómo implementar employer branding en una empresa.
  • Estrategias en redes sociales: qué redes sociales usar y cómo usarlas, para hacer una buena gestión del employer branding.
  • Seguimiento y medición: cómo asegurar qué las estrategias han sido efectivas.

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