Curso actualmente no disponible

Curso Entorno Digital para Hoteles

Curso

En Bogotá, D.C. ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Horas lectivas

    24h

  • Duración

    Flexible

Este programa está orientado a analizar el escenario digital al que se enfrentan los hoteles en la actualidad, desde diferentes perspectivas: consumo, modelo de negocio, empleados, canales digitales.

A tener en cuenta

Paso 1: Requisitos para el ingreso de su programa
Cédula de ciudadanía en formato PDF
Paso 2: Acceder o crear su cuenta para la inscripción y diligenciar el formulario de Educación Continuada click aquí
Paso 3: Consultar el resultado de admisión y orden de matrícula click aquí
Paso 4: Efectuar el pago y enviar recibo junto con la copia de la cédula de ciudadanía en formato PDF a 
Admisión – Programas de Educación Continuada"

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación a quienes asistan a las sesiones programadas y cumplan con las actividades previstas para cada módulo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Consumo
  • Hoteles
  • Marketing
  • Marketing online
  • Hotelería
  • Hotelería colombiana
  • HOTELERIA Y TURISMO
  • Redes sociales
  • Hotel
  • Marketing mix

Programa académico

Sesión 1

Escenario digital y tormenta perfecta: las nuevas tecnologías, los nuevos hábitos de consumo, los nuevos modelos de negocio que triunfan. La urgencia y la oportunidad de la digitalización en los negocios

Sesión 2
  • Customer centricity en los hoteles.
  • Customer Journey Map y touchpoints antes, durante y después de la estancia en el hotel.
  • Customer experience.
  • La gestión directa de los clientes a través de internet y de las redes sociales.
  • El impulso de la web site.
  • Reducción de costes y de la intermediación a través de OTA’S y agencias de viajes.
  • Casos
Sesión 3
  • Proceso hacia la transformación digital de los hoteles.
  • Los factores del cambio.
  • El liderazgo y sus características.
  • El perfil de los empleados, su formación.
  • La innovación permanente.
  • Propuesta de valor hotelera.
  • Reinvención de la cadena de valor.
  • Los nuevos modelos de negocio hoteleros.
  • Casos Trabajo en grupo: Manejo del Canvas para construir la nueva propuesta

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Entorno Digital para Hoteles

Precio a consultar