Curso Especialista Gestión Del E-commerce Hotelero

Curso

Virtual

$ 2.812.500 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

675 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    90h

En este Programa Formativo se pretende, a lo largo de todo el aprendizaje, dotar a los participantes de un enfoque de globalidad y una orientación al ámbito directivo y a la Dirección Hotelera integrada dentro de la Organización y dentro de la realidad actual del Sector Hotelero. Dirigido a: El Curso Gestión del E-Commerce Hotelero, está dirigido tanto a profesionales del Sector Hotelero y Turístico que vayan a ocupar puestos de responsabilidad, como a personas que quieran adquirir el conocimiento de las últimas tendencias en materia de Management Hotelero. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece CESAE Escuela de Negocios: el centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Internet (y otros cursos relacionados). Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2009. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 90 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de El Curso Gestión del E-Commerce Hotelero es un Título Propio expedido por la Universidad Alfonso X El Sabio. Además de aprender las bases de: informática en sector utilities, informática en sector transportes y informática en sector telecomunicaciones conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Internet (y otros cursos relacionados) preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CONOCIMIENTO SUPERIOR. ÁREA 4.1. GESTIÓN DEL E-COMMERCE HOTELERO

  1. Distribución Hotelera
    1.1. Distribución de la Industria Hotelera. Introducción
    1.2. El futuro de la distribución hotelera
    1.3. El mapa actual de la distribución hotelera
    1.4. Mayoristas y Touroperadores
    1.5. GDS´s: Introducción y adaptación a las nuevas tecnologías.
    1.6. GDS´s: parametrización, cifras y campañas.
    1.7. La paridad de precios y el coste de la distribución
  2. Distribución Hotelera Online
    2.1. Los inicios de la distribución hotelera online
    2.2. Modelos de de distribución hotelera online
    2.3. Desintermediación. Ventajas e inconvenientes. Channel Management.
    2.4. Agencias Online y Metabuscadores
    2.5. La Web propia. Estructura y posicionamiento. Repercusión en la estructura comercial de la organización
  3. E- Commerce
    3.1. Introducción al E-Commerce
    3.2. Ventajas e inconvenientes
    3.3. Cifras relevantes
    3.4. Aspectos fundamentales del Comercio electrónico
    3.5. El Comercio electrónico en España
    3.6. Los nuevos agentes en la web
    3.7. La seguridad en el Comercio electrónico
  4. E- Marketing
    4.1. E-Marketing
    4.2. Modelos publicitarios en Internet
    4.3. Campañas de publicidad online. Objetivos
    4.4. Campañas de publicidad online. SEM, SEO y ROI
    4.5. E-mail marketing
    4.6. El futuro del marketing hotelero
    4.7. Social MediaMarketing
  5. Travel 2.0. (parte 1)
    5.1. Introducción al Travel 2.0.
    5.2. Evolución de las webs turísticas
    5.3. Georeferenciación, mapas, rutas y circuitos.
    5.4. Podcasts
    5.5. Blogs
  6. Travel 2.0. (parte 2)
    6.1. Evaluaciones de viajeros.
    6.2. Comunidades de viajeros, proyecciones de tarifas y RSS´s
    6.3. Ventajas e Inconvenientes del Travel 2.0. Repercusión en la empresa.
    6.4. Videos y fotos. Voz IP

Información adicional

Forma de pago: Matrícula 100 Euros
Alumnos por clase: -1

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Especialista Gestión Del E-commerce Hotelero

$ 2.812.500 + IVA

*Precio estimado

Importe original en EUR:

675 €