Curso en Estrategias de Comunicación de Marca
Curso
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellín
-
Inicio
Fechas disponibles
De acuerdo al análisis del entorno de las marcas que hemos realizado, y la oferta que hay en la ciudad con respecto al desarrollo de la marca desde el enfoque creativo, hemos concluido que la oferta existente en el tema de creación y gestión de marcas, se basa en la ejecución administrativa de éstas, quedando el espacio de la creación y el desarrollo de las estrategias de manera tangible y evidenciable, totalmente desatendido. Es por esto que vemos una oportunidad para la UPB de llenar esos vacíos y suplir esas necesidades a partir de programas de formación como cursos o diplomaturas. La universidad cuenta con una trayectoria en el campo del diseño con la que se ha posicionado de manera positiva y veraz en el ámbito laboral y académico, aplacándose en este posicionamiento, es totalmente pertinente que se promueva la oferta de este tipo de formación con un enfoque que complemente y ofrezca una mirada diferente en todos los temas relacionados con la creación y gestión de marcas, logrando ofrecerle a los profesionales que trabajan con ellas, adquirir unas competencias que los harán diferenciarse en el mercado laboral y en el entorno empresarial.
Tan importante es la creación de marca cómo su activación posterior, las estrategias de comunicación corresponden a esa fase en la que somos capaces de transformar una idea, una sensación, en algo real. Es la capacidad creativa de saber proyectar e implementar los valores y propuesta de valor de la marca.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Recibida tu solicitud, un responsable te llamará para explicarte todos los detalles de la convocatoria, el método de inscripción y los plazos de matrícula.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Estrategias comunicación
- Estrategias de comunicación
- Entorno competitivo
- Técnicas de mercadeo
- Comunicación de Marca
- Antecedentes de la marca
- Estado actual
- Estado deseado de la marca
- Objetivos a alcanzar
- Direcciones estratégicas
- Comportamiento del tarjet
- Territorio de marca
- Ámbitos de creación
- Desarrollo de brief creativo
- Caminos creativos
- Creación de contenido
- Plan de acciones
Profesores
Equipo Docente
Director
Programa académico
- Entender: análisis de los antecedentes de la marca y el entorno competitivo de ésta.
- Entender: diagnóstico, estado actual y estado deseado de la marca.
- Entender: objetivos, planteamiento de los objetivos que se quieren alcanzar con la estrategia.
- Diseñar: direcciones estratégicas (insights, promesa y puntos de contacto).Comportamiento del tarjet en el espacio y en el tiempo.
- Diseñar: territorio de marca, ámbitos de creación.
- Crear: enfoque, cómo plantear las estrategias de comunicación
- Crear: brief, desarrollo de brief creativo
- Crear: generar ideas, desarrollar la forma de las ideas y las acciones
- Crear: disciplinas, cómo podemos comunicar
- Crear: caminos creativos para la generación de ideas. Canales, contextualizar la idea
- Crear: brand enterteinment, creación de contenido
- Crear: plan de acciones, ruta de trabajo de acuerdo a las estrategias propuestas.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso en Estrategias de Comunicación de Marca