Curso de Estrategias UX para Empresas

Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Entiende los retos que tienen las empresas para desarrollar experiencias significativas dirigidas a usuarios hiperconectados. Identifica los principales componentes de UX en la empresa y como la cultura organizacional repercute en la experiencia de usuario. Involucra a los actores y puntos de interacción que impactan la percepción del cliente y diseña estrategias que fortalezcan la relación del usuario con tu marca

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Identificar los principales componentes de la experiencia de usuario en la empresa
Fortalecer la relación del usuario con la marca
Caracterizar los elementos culturales implicados en la experiencia de cliente
Comprender la cultura organizacional y su impacto en la experiencia de usuario.
Hacer diagnóstico del contexto y ecosistema que impactan la experiencia de usuario
Identificar cuáles son las interacciones que tiene el usuario a lo largo de la línea de experiencia

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Opiniones

Materias

  • Cultura organizacional
  • Cuarta
  • Industrial
  • Revolución
  • Bienvenida
  • Principales
  • Componentes
  • Experiencia
  • Objetivos
  • Estratégicos

Programa académico

Temario del curso

Identificar los principales componentes de la experiencia de usuario en la empresa
  • Bienvenida e Introducción
  • Retos de la experiencia en la cuarta revolución industrial
  • ¿Qué es experiencia de usuario?
  • Impacto de la experiencia en la estrategia de negocio
  • Posibles aplicaciones de la experiencia de usuario en la empresa
  • ¿Quiénes son los usuarios de la experiencia?
Caracterizar los elementos culturales implicados en la experiencia de cliente
  • Cultura organizacional y experiencia de cliente
  • Barreras y palancas de la experiencia de cliente
  • Vinculación con los objetivos estratégicos
  • Liderazgo y alineación
  • Política y diplomacia de la experiencia de cliente
  • Consejos para promover adopción UX en la empresa
Hacer diagnóstico del contexto y ecosistema que impactan la experiencia de usuario
  • ¿Cuál es el contexto de uso de mi producto o servicio?
  • Perfiles de usuario
  • Línea de experiencia de usuario con mi marca
  • Puntos de interacción y de contacto
  • Entender la emoción resultado de la interacción
  • Identificar apalancadores y barreras para la experiencia
Fortalecer la relación del usuario con la marca
  • Co-creación y desarrollo de oportunidades
  • Prototipos de implementación
  • Concepto y valores clave de la experiencia de cliente de la marca
  • Construcción hoja de ruta del procesos de transformación
  • Cierre del curso

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