Curso de Feng Shui

5.0
1 opinión
  • Reune todas las areas en forma practica para aplicacion de esta ciencia
    |

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    3 Meses

El alumno aprenderá en este curso a armonizar la energía vital personal y la energía que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La ventaja de este curso es que el alumno aprenderá además a equilibrar su propia energía con las herramientas de la Filosofía Oriental y el autoconocimiento y a realizar su autodiagnóstico energético de acuerdo con la medicina oriental. Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, decoradores, arquitectos y también al público en general. Los usuarios han valorado positivamente los contenidos académicos, punto en el cual es considerado el número uno entre todos los cursos de Diseño de Interiores. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Centro TAI: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Octubre de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: contratación de servicios comunitarios, gestión de alquileres de fincas y gestión de fincas además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Diseño de Interiores lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Decorador o Arquitecto. Con una intensidad horaria de 3 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. ´Muy practico´ es una valoración que fue publicado por uno de sus ex alumnos en emagister. Centro TAI está en el mercado con cursos de Diseño de Interiores desde 2009

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Reune todas las areas en forma practica para aplicacion de esta ciencia
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

alba ortiz

5.0
30/03/2010
Lo mejor: Reune todas las areas en forma practica para aplicacion de esta ciencia
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Curso de Feng Shui

Qué es

El Feng Shui es el arte y la ciencia de vivir en sintonía con las fuerzas de la Naturaleza en el hogar y en el trabajo. FENG SHUI significa VIENTO-AGUA.

Objetivos del curso

Armonizar la energía vital que fluye a través del hábitat para generar salud y bienestar. La especialidad del centro Tai es hacer una interrelación entre el equilibrio personal y el equilibrio y la armonía del hogar. Para esto se invita al alumno a un autoconocimiento y pueda equilibrar sus energías yin y yang y sus cinco elementos.

Línea de trabajo

Escuela de las Formas, Brújula Clásica, Lo Shu, 24 Estrellas y Dragón de Agua, y la interrelación de las mismas.

Funciones

Es estar en armonía interna con el universo, es "estar en el lugar adecuado frente a la buena dirección y realizando la acción correcta en el momento oportuno..."

Formación

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, decoradores, arquitectos y también al público en general.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio indicado es un rango aproximado al valor ya que el cambio de divisas varía mucho. Western Union. Money Gram
Persona de contacto: Rubén Arana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Feng Shui

Precio a consultar