Curso de Formacion en Arbitraje Civil y Comercial

Curso

Virtual

¡66% de ahorro!
$ 192.615,88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 50 $ 150

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    4 Semanas

PARA EJERCER EL ARBITRAJE CIVIL Y COMERCIAL, EN LA RESOLUCION DE DISPUTAS EN GENERAL. Dirigido a: PUBLICO EN GENERAL. El curso recibe alrededor de 200 alumnos cada año. Ahora no tienes por qué pagar más. Inscríbete y obtendrás la matrícula sin pagar un solo peso. Un regalo de CAMARA PERUANA DE CONCILIACION ARBITRAJE Y MEDIACION. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2009. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Derecho (y otros cursos relacionados). En las aulas de este centro los grupos están conformados por tan sólo 30 estudiantes. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 4 semanas siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en ARBITRO ESPECIALIZADO EN DERECHO CIVIL Y COMECIAL. Gracias a este curso, vas a saber más sobre fiscalía, atención a víctimas y medicina forense llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Derecho (y otros cursos relacionados) mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. CAMARA PERUANA DE CONCILIACION ARBITRAJE Y MEDIACION se dedica a la enseñanza de Derecho (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú.

A tener en cuenta

- INSTRUCCIO BASICA
- MAYORIA DE EDAD

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

CENTRO DE FORMACION Y CAPACITACION DE ARBITROS CIVILES Y COMERCIALES


Funciona del mismo modo desde el año 2001, con Autorizacion Oficial del Ministerio de Justicia, quien mediante Resolucion Ministerial Nº.375-01-JUS, autoriza su apertura y funcionamiento publico, como CENTRO OFICIAL DE FORMACION Y CAPACITACION DE CONCILIADORES EXTRAJUDICIALES.

En consecuencia nuestra institución tiene facultades delegadas por el Ministerio de Justica, para formar y capacitar a los ciudadanos en la conciliacion extrajudicial, incluyendose dentro de estas facultades la de evaluar la adquisición de los conocimientos y tecnicas teoricas.

En la parte practrica nuestras institución tiene un laboratorio en la cual cada uno de los capacitados entra en practicas dirigidas, previa capacitacion practica mediante videos que demuestran la actividad que realizaran a futuro.

Tenemos el placer de qeu nuestros exalumnos, sean Presidentes de la corte superior, muchos vocales de Cortes superiores tanto de la capital peruana como del interior, asi como innumerables jueces y magistrados.

Tambien ha egresado de nuestras aulas personalidades que actualmente se desempeñan como autoridades politicas, militares y civiles.

Lo esperamos; puede ser el futuro ex alumno exitoso


Información adicional

Forma de pago: CON FACILIDADES DE PAGO
Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: DAISY SALINAS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Formacion en Arbitraje Civil y Comercial

$ 192.615,88 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 50 $ 150