Curso: Formación Integral Vendedores que inspiran

Curso

En Rionegro

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Rionegro

  • Horas lectivas

    48h

Convierte tu trabajo comercial en una plataforma que te llevará a obtener una carrera en ventas como propósito de vida: desde lo comercial, lo comunicacional, el servicio y el ser, con mejores relaciones y mejores resultados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Rionegro (Antioquia)
Km 3.5 vía Don Diego – Rionegro, 0000

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Incrementar la efectividad comercial en el equipo de ventas.

Personas que conforman los departamentos comerciales, fuerza de ventas, asesores de ventas, asesores comerciales.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación estratégica de ventas
  • Protocolo de ventas
  • Conocimiento del cliente
  • Comunicación en las ventas
  • Necesidades de los clientes
  • Estratégica de Ventas
  • Servicio como estrategia
  • Medición del servicio
  • Buenas relaciones
  • Ventas

Programa académico

​Módulo 1: Comercial.

Pasos para la búsqueda efectiva de clientes.

Generación de contactos. Diferentes medios dónde y cómo conseguir los contactos que luego convertirás en buenas relaciones y buenos acuerdos.

Prepara y cumple tus visitas: proceso de la venta relacional para obtener mayor efectividad en las ventas donde se responde a los motivadores, oportunidades y necesidades de los clientes.

Llega a un acuerdo.

Postventa y el inicio del ciclo de las próximas ventas.

E-commerce: fundamentos de comercio electrónico aplicado a las ventas.

Módulo 2: Comunicacional.

Comunicación estratégica de ventas.

Proceso de comunicación en las ventas y protocolo de ventas.

Conocimiento del cliente.

Perfiles y manejo de clientes.

Módulo 3: El servicio.

Poniendo las bases del servicio: acuerdos de niveles de servicio (ANS), creencias alrededor del servicio, construcción de una definición corporativa del servicio.

El servicio como estrategia: la cultura del servicio, la promesa del servicio, análisis de la ruta del cliente, medición del servicio.

El cliente en el servicio: cliente externo, cliente interno, proveedores.

Habilidades y herramientas para la excelencia en el servicio: cualidades del colaborador de excelencia, el tablero del servicio (oportunidades para sorprender al cliente).

Módulo 4: El ser.

Naturaleza del ser: las emociones.

Conciencia del ego: la mente.

Naturaleza del alma: espiritualidad.

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