Cómo Segmentar y Prospectar Clientes

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    4h

  • Inicio

    Consultar

Suministrar conceptos y una metodología práctica para la segmentación, prospectación y motivación de clientes potenciales, que permita generar valores agregados al proceso de vinculación de nuevos clientes, generando impacto en los objetivos de aumentar clientes, de manera más eficiente y que induzca a unos mayores ingresos y rentabilidad de clientes. Dirigido a: Responsables de los procesos relacionados con los clientes (Mercadeo, Ventas, Atención y Servicio al cliente, entre otros).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)

Inicio

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

N.A.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Jorge Calderón López

Jorge Calderón López

Consultor de ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL

Director de la UEN Procesos y Sistemas de Gestión - Consultor de ALTA GESTIÓN EMPRESARIAL. Ingeniero Químico de la Universidad de Antioquia, Especialista en Gerencia, Institución Universitaria CEIPA, Máster Profesional en Dirección y Administración de Empresas (Executive MBA) del Centro de Estudios Financieros CEF España. Con experiencia desde el año 2004 en el sector público y privado como Docente, Consultor y Auditor en temas relacionados con el mejoramiento organizacional y sistemas de gestión bajo las normas ISO 9001, NTCGP 1000, ISO 17025 y el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000.

Programa académico

CONTENIDO

Conceptos

  • Segmentación
  • Prospectación
  • Motivación

METODOLOGÍA PRÁCTICA

P

  • Definir Visión estratégica de la gestión de vinculación de clientes
  • Establecer criterios de segmentación
  • Establecer criterios de prospectación de clientes
  • Establecer estrategias de motivación a clientes según segmento y características del cliente

H

  • Como segmentar clientes
  • Como prospectar clientes
  • Como definir capacidad para visitar y motivar clientes
  • Como motivar la vinculación (primera compra)

V

  • Indicadores de seguimiento y medición de la gestión de vinculación de nuevos clientes

A

  • Mejoras derivadas del análisis de los resultados

Presentación de EJEMPLO aplicado. METODOLOGÍA PRÁCTICA

Inductores de la vinculación de nuevos clientes. Propuestas de innovación de valor al cliente para generar diferenciación (Informativo)

Metodología:

Desarrollo del contenido, mediante exposición por parte del docente. El curso se estructura con base en Metodologías Prácticas, basada en ejemplos reales para facilitar interpretación

Pre-Requisitos:

N.A.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Cómo Segmentar y Prospectar Clientes

Precio a consultar