Curso: Gestión de costos y generación de valor para restaurantes

Curso

En D.F

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    D.f

  • Horas lectivas

    16h

Objetivo:
Adquirir herramientas y criterios que le permitan al participante tomar decisiones de los productos y servicios ofrecidos en los restaurantes, a partir del análisis de la información de costos, con el fin de generar valor y sostenibilidad en este tipo de negocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

D.F (Bogotá)
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Carrera 16 # 93-46, 1100

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Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Administradores y dueños de restaurantes.

​La propuesta metodológica se fundamenta en el seminario taller, en el cual se presentan los temas (conceptualización) y una vez comprendidos y enriquecidos se realizan talleres prácticos en cada tema, teniendo en cuenta los intereses de los participantes.

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2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Márgenes de seguridad
  • Grado de apalancamiento operativo
  • Análisis de rentabilidad
  • Disminución de costos
  • Aumento de rentabilidades
  • Estructura de costos
  • Recursos consumidos
  • Costos en los restaurantes
  • Gestión de costos
  • Márgenes de contribución

Programa académico

Contenido
  • La gestión de costos en los restaurantes.
  • Conceptos básicos de costos.
  • Identificación de procesos y recursos consumidos.
  • Proceso de costeo de los productos y servicios.
  • Análisis de los componentes de la estructura de costos.
  • Toma de decisiones a partir del análisis de la información de costos.
    • Cálculo e identificación del punto de equilibrio.
    • Márgenes de contribución unitario por producto y/o servicio.
    • Coeficientes de contribución unitario por producto y/o servicio.
    • Márgenes de seguridad.
    • Grado de apalancamiento operativo.
    • Análisis de rentabilidad por producto o servicio.
    • Puntos de cierre para productos de la carta y puntos de venta.
    • Introducción de nuevos productos y/o servicios.
    • Análisis de costos para nuevos servicios.
    • Aumento de rentabilidades y disminución de costos.

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