Curso: Gestión gerencial de una campaña de relaciones públicas con indicadores de gestión
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
12h
Contenido:
Entender y diseñar un sistema de indicadores de gestión en comunicación organizacional que permita medir el cumplimiento, la satisfacción y el impacto dela gestión comunicativa para proyectarla de manera más estratégica.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comunicadores sociales, periodistas, comunicadores organizacionales y relacionistas , dedicados a la función de las relaciones públicas, así como, profesionales de empresas privadas y públicas, que requieran profundizar y aplicar los conocimientos ofrecidos en el diplomado.
Diplomado: Gestión estratégica de las relaciones públicas corporativas
La formación se lleva a cabo con una metodología participativa que busca combinar la explicación de conceptos teóricos y fundamentos traídos de la experiencia, con el proceso de comprensión por parte de los asistentes mediante la socialización de sus propias vivencias. Aplicando metodologías activas de aprendizaje, se logrará que interioricen los contenidos y se sensibilicen frente a la importancia de aplicar el Protocolo como estrategia y como herramienta para favorecer la imagen y el servicio en las organizaciones.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Relaciones públicas
- Indicadores gestión
- Gestión en comunicación
- Comunicación Organizacional
- Impacto de la gestión
- Indicadores
- Habilidades de dirección
- Gestión Gerencial
- Indicadores de gestión
- Estratégica
Programa académico
- Medios que se tienen al alcance y la selección para la campaña
- Pasos para la elaboración y puesta en marcha de una campaña de. relaciones públicas: etapa estructural, etapa logística, etapa estratégica.
Este programa está diseñado de forma modular, es decir, que sus módulos pueden ser tomados de acuerdo a las necesidades particulares de cada estudiante. Sí el participante no desea tomar el diplomado completo sino un contenido en específico, puede matricularlo y al finalizar, se le certifica su asistencia a dicho módulo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Gestión gerencial de una campaña de relaciones públicas con indicadores de gestión