Curso Growth Hacking

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 600.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Growth Hacking nace de la combinación de la curiosidad, la creatividad y la analítica. Estos tres pilares permiten desarrollar una mejor exposición de productos y servicios digitales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cl. 92 #15-48, 110221

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

En este curso aprenderás cómo realizar una estrategia de Growth Hacking, utilizando sus 3 pilares, la curiosidad, la creatividad y la analítica, y así, lograr tener un mayor alcance y exposición de productos y servicios digitales.

Computador

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • MDALatam
  • Estrategia 360
  • Marketing Automation
  • Growht hacking
  • Hack
  • Manuela villegas
  • Liderazgo
  • Estrategia de marketing digital
  • Marketing

Profesores

Manuela  Villegas

Manuela Villegas

Profesor

Growth hacker y gerente de proyectos de inbound marketing, con amplia experiencia en creación de comunidades para redes sociales, posicionamiento digital de marca, desarrollo táctico para productos o servicios con ventas 100% OnLine, planificación y desarrollo de lineal de ventas enfocado a resultados empresariales sobre embudos de analítica, gestión de la innovación, community manager, SEO y emprendimiento. CEO #SiSeñorAgencia.

Programa académico

https://mdalatam.university/cursos-marketing-digital/curso-growth-hacking/
1. El Growth Hacking nace de la combinación de la curiosidad, la creatividad y la analítica. Estos tres pilares permiten desarrollar una mejor exposición de productos y servicios digitales.
2.En este curso aprenderás cómo realizar una estrategia de Growth Hacking, utilizando sus 3 pilares, la curiosidad, la creatividad y la analítica, y así, lograr tener un mayor alcance y exposición de productos y servicios digitales,

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Growth Hacking

$ 600.000 IVA inc.