Curso Marketing Para Motores De Búsqueda - Sem - Google Adwords
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
10h
Preparar a empresarios y jefes de campaña online en el manejo de la visibilidad que puede tener una empresa en Internet, en cuanto a pauta se refiere. Adentrarse en Google Adwords y desarrollar ideas claras del alcance y los beneficios que tiene para sus empresas y/o marcas, la venta de sus productos o servicios en sistemas de publicidad de Google Adwords, a través de ejercicios teórico – prácticos. Dirigido a: Administradores, publicistas, jefes de campaña, gerentes de emarketing, comunicadores sociales, empresarios, emprendedores, publico en general con conocimientos básicos en Web. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Benefíciate de este curso y del regalo que te da GeosDigital. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Marketing online. Gracias a este curso, vas a saber más sobre logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Marketing online mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Publicista o Gerente. En tan sólo 10 horas y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el título de aprovechamiento otorgado por GeosDigital. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Noviembre de 2009. GeosDigital enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Marketing online desde 2009.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
conocimientos básicos en Web
Opiniones
Programa académico
Aterrizando - Definiciones preliminares
- Qué es SEO?
- Qué es SEM?
- Y AdWords? Qué es?
- Conociendo Adwords
- Hablemos de lo mismo - Glosario
- Entendamos los modelos de costo. (diferencia entre comprar clic a invertir en el medio - optimización)
- Estructura AdWords
- Hablemos de la herramienta.
Caso a Desarrollar
- Qué producto van a pautar?. 1 Caso real por alumno
- Tarea siguiente sesión:
- Brief
- DOFA
- Benchmark
- Matriz
Hora de Planeación
- Definir Objetivos
- Definir Métricas
- Analytics como nos ayuda?
- Tipo de Campañas
- Configuración de redes y campañas
- Selección de palabras clave, ubicaciones y ads
- Rediseño o Landing Pages?
- Con esta información sale el insumo de la matriz
Implementando (laboratorio)
- Creación de Cuenta.
- Vinculación MCC
- Implementar matriz
- Campañas
- Grupos de Anuncio
- Ads
- Conversiones
Optimización (teoría para el éxito)
- A tener en cuenta
- Detrás de la herramienta
- Análisis de variables y sus modificaciones
- Informes
- Definición de formato a utilizar
- Herramientas de optimización
Mejorando la campaña
- Semáforo de campañas
- Ajustes de inversión
- Enfocamos a tener siempre el mejor CPC
- Análisis del cumplimiento de objetivos
- Generar alertas frente a la estrategia digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso Marketing Para Motores De Búsqueda - Sem - Google Adwords