Curso: Herramientas financieras para las decisiones de mercadeo y ventas

Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    24h

Adquirir conocimientos, desarrollar habilidades, conocer indicadores y funciones financieras prácticas para la evaluación de la rentabilidad de productos actuales.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 49 N° 7

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Gerentes, jefes y directivos relacionados con el área de mercadeo y ventas; así como analistas de producto, de mercado, de ventas, financieros y en general, profesionales encargados de analizar o tomar decisiones de mercadeo y ventas.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Costo del producto
  • Ventas
  • Mantenimiento DE CLIENTES
  • Nuevos negocios
  • Nuevos productos
  • Acciones de mercadeo
  • Rentabilidad del producto
  • Desarrollo de productos
  • Lectura financiera
  • Manejo de promociones

Programa académico

Temáticas:

Herramientas financieras para toma de decisiones en ventas y mercadeo.

Impacto de acciones de mercadeo en el costo del producto.

Mantenimiento de clientes. Creación de valor en nuevos negocios y nuevos productos.

¿Cómo incide el costo financiero en el producto? Caso concesionaria plan 30/30 (herramienta financiera interés nominal y efectivo).

Funciones financieras que soportan la evaluación de acciones de mercadeo.

Tratamiento a formas de pago. Respuesta a hechos frecuentes soportados en TIR, interés efectivo y otros.

Nivel de ventas para garantizar la rentabilidad del producto.

¿Cómo interpretar los gastos fijos en la alternativa de evaluar un producto o línea?

¿Cuándo su producto genera productividad? (PKTNO).

Fijación de precios. Elasticidad de la demanda de su producto.

Evaluación y desarrollo de productos.

Manejo de promociones y su lectura financiera.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso: Herramientas financieras para las decisiones de mercadeo y ventas

Precio a consultar