Curso: Herramientas financieras para las decisiones de mercadeo y ventas
Curso
En Medellin
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Medellin
-
Horas lectivas
24h
Adquirir conocimientos, desarrollar habilidades, conocer indicadores y funciones financieras prácticas para la evaluación de la rentabilidad de productos actuales.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Gerentes, jefes y directivos relacionados con el área de mercadeo y ventas; así como analistas de producto, de mercado, de ventas, financieros y en general, profesionales encargados de analizar o tomar decisiones de mercadeo y ventas.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Costo del producto
- Ventas
- Mantenimiento DE CLIENTES
- Nuevos negocios
- Nuevos productos
- Acciones de mercadeo
- Rentabilidad del producto
- Desarrollo de productos
- Lectura financiera
- Manejo de promociones
Programa académico
Temáticas:
Herramientas financieras para toma de decisiones en ventas y mercadeo.
Impacto de acciones de mercadeo en el costo del producto.
Mantenimiento de clientes. Creación de valor en nuevos negocios y nuevos productos.
¿Cómo incide el costo financiero en el producto? Caso concesionaria plan 30/30 (herramienta financiera interés nominal y efectivo).
Funciones financieras que soportan la evaluación de acciones de mercadeo.
Tratamiento a formas de pago. Respuesta a hechos frecuentes soportados en TIR, interés efectivo y otros.
Nivel de ventas para garantizar la rentabilidad del producto.
¿Cómo interpretar los gastos fijos en la alternativa de evaluar un producto o línea?
¿Cuándo su producto genera productividad? (PKTNO).
Fijación de precios. Elasticidad de la demanda de su producto.
Evaluación y desarrollo de productos.
Manejo de promociones y su lectura financiera.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Herramientas financieras para las decisiones de mercadeo y ventas