CURSO DE INGLÉS PROFESIONAL

CFA / Aprende Inglés Y Construye Futuro

Curso

Virtual

$ 115.000/mes IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    52h

  • Duración

    13 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Énfasis Comunicacional A Nivel Laboral Y Profesional: El propósito de todo alumno que estudia en nuestros cursos de inglés profesional es sentir de manera palpable sus progresos diarios para aumentar sus oportunidades. Nuestro método permite desde los primeros niveles desarrollar en el alumno la habilidad de hacerse entender en inglés en su entorno de trabajo de una manera apropiada, esto le permite a cada persona ganar confianza clase tras clase y así ir construyendo conversaciones de una manera simple y sin presiones.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

CFA INTRO (Principiante): Es capaz de comprender y utilizar expresiones referentes a su área de trabajo. El vocabulario está enfocado en el área de interés del estudiante haciendo uso del presente simple y pasado simple en el contexto profesional.

Nuestras clases tienen varias características diferenciales, ya que no se trata de una propuesta plana desde el punto de vista académico, sino que es la mezcla de diversos factores como la asignación de instructores capacitados y certificados internacionalmente, para el trabajo grupal y que usan la dinámica, la participación grupal, el juego y las actividades para crear un ambiente de aprendizaje siempre ameno y divertido, que además se convierte en una terapia para los participantes, manteniendo en alto la motivación de todos al aprender inglés.

Formamos intérpretes y traductores: El español y el inglés tienen estructuras gramaticales completamente diferentes, por esta razón enfocamos nuestra enseñanza para que el alumno se forme como un intérprete del idioma o como traductor.

Seguimiento clase a clase: Uno de los aspectos más importantes para cumplir los objetivos de una capacitación es el seguimiento que de ella se haga. Por esta razón nuestro departamento académico, realizará diversas actividades ya estructuradas en nuestro pensum de estudio donde se medirá progresivamente la evolución del alumno en todos los tiempos verbales en inglés. Este servicio de alto valor agregado es la prenda de garantía de que su inversión estará dando excelentes resultados.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés técnico
  • TOEFL
  • TOEIC
  • IELTS
  • Inglés avanzado
  • Inglés Comercial
  • Inglés para los negocios
  • Inglés para adultos

Profesores

CFA CFA

CFA CFA

instructor

https://construyefuturo.com/ Instructores especialistas en la enseñanza del idioma de forma fácil y dinámica. Inglés general y conversacional, universitario, profesional, intérpretes y traductores. Las clases son dinámicas, divertidas y es fácil de aprender. Nuestras clases son virtuales, nuestra metodología permite que aprendas sin aburrirte ni frustrarte. Puedes tomar tus clases desde cualquier parte del mundo. Visita nuestra web y agenda tu clase en https://construyefuturo.com/

Programa académico

ALCANCE Y OBJETIVOS DE LOS CURSOS DE INGLÉS PROFESIONAL

CFA INTRO (Principiante): Es capaz de comprender y utilizar expresiones referentes a su área de trabajo. El vocabulario está enfocado en el área de interés del estudiante haciendo uso del presente simple y pasado simple en el contexto profesional.

CFA 1 (Básico): Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con su área de trabajo. En este nivel del curso de inglés profesional el estudiante sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo comandos usando el lenguaje de su campo de estudio. Sabe describir en términos de su área hechos ya ocurridos, así como su entorno laboral o de estudio haciendo uso de la combinación del presente simple, pasado simple y futuro simple en inglés.

CFA 2 (Comunicativo Laboral): Es capaz de comprender los puntos principales de su área de estudio o trabajo. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que necesitan de vocabulario profesional en inglés en su área. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas de su interés profesional haciendo uso de condicionales en inglés. Puede describir experiencias laborales haciendo uso del presente perfecto en inglés, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes en el contexto profesional haciendo uso de conectores en inglés.

CFA 3 (Independiente Laboral): es capaz de entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas de su entorno profesional. Puede relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los Interlocutores en un contexto laboral haciendo de voz pasiva en inglés.

CFA PRO (Independiente Avanzado Laboral): Es capaz de comprender una amplia variedad de textos extensos en relación a su área laboral.. Puede hacer uso flexible y efectivo del idioma para fines, académicos y profesionales combinando el presente, pasado, futuro, presente perfecto, condicionales y voz pasiva en inglés. Puede producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de su entorno laboral, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto en su área de interés profesional.

CFA PRO 2 (Avanzado Laboral): Es capaz de comprender con facilidad prácticamente todo lo que oye o lee en relación a su área de estudio o laboral. Sabe reconstruir la información y los argumentos procedentes de diversas fuentes, ya sean en lengua hablada o escrita con relación a su área de interés profesional, y presentarlos de manera coherente y resumida haciendo uso del inglés técnico. Puede aplicar para cualquier Test International o prueba como TOEIC, TKT, IELTS, TOEFL, ect.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO DE INGLÉS PROFESIONAL

$ 115.000/mes IVA inc.