Programa Básico en Marketing Digital: Energiza tu Marketing (en video)

Curso

Virtual

¡87% de ahorro!
$ 144.431,95 Exento de IVA

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 37 $ 297

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Curso de iniciación al marketing digital en modalidad online ¡Últimas plazas con descuento! Infórmate

El marketing digital, incluido por supuesto el marketing online, sin duda que se ha convertido en un canal fundamental y cada día más importante dentro del universo general del marketing para el sector empresarial y de negocios a todo nivel.

En esta página de emagister.com.co, ponemos tu disposición toda la información disponible sobre este curso de iniciación al marketing digital, ofrecido por el centro Online School of Marketing, y que se denomina “Programa Básico en Marketing Digital (Energiza tu Marketing)”.

Mujeres y hombres de negocios, empresarios y empresarias, emprendedores en general y estudiantes en el área del marketing y carreras afines, son el público objetivo de este curso de marketing digital.

Se trata de un curso online, de duración flexible, con programa formativo de nivel iniciación, estructurado en base a 10 secciones de estudio fundamentales, diseñadas para otorgar a los alumnos una sólida base conceptual y teórica, acompañada del conocimiento y desarrollo de competencias prácticas relacionados con las herramientas de marketing digital/online y su aplicación en el mundo empresarial y de negocios.

El objetivo es que el alumno del curso logre asimilar los principios fundamentales del éxito en la implementación de estrategias de marketing mediante el uso de Internet y las nuevas tecnologías informáticas y de comunicación.

El curso aplica un método flexible de enseñanza, que conjuga el conocimiento teórico con ejercicios prácticos, lo que a la postre le permite al alumno estar en condiciones de aplicar inmediatamente lo aprendido en su actividad empresarial, al igual que en sus proyectos o negocios propios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

¡Muchas ganas de aprender! Y seria bueno tener una empresa o un proyecto en mente que quieras hacer crecer aumentando ventas gracias a Internet, las nuevas tecnologías y el marketing digital.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Principios básicos del Marketing
  • Errores típicos al emprender online
  • Blended Marketing
  • Marketing online
  • Marketing estratégico
  • Marketing digital
  • Email marketing
  • Marketing en buscadores
  • Permission Marketing
  • Engagement Marketing
  • Inbound Marketing
  • CRM Social
  • Segmentación
  • Posicionamiento
  • Marketing 1x1
  • Plan de marketing
  • Marketing de afiliación
  • Reputación online
  • WOM Marketing
  • KPI's

Profesores

Marc Centelles

Marc Centelles

Experto en Crecimiento Empresarial Online, Autor, Profesor y Consultor

Programa académico

0. Introducción y Conceptos

  • ¿Qué es Marketing?
  • Evolución y tendencias en Marketing
  • Las bases del Marketing
  • Error Extra: El error de dejarte llevar por lo que se ha hecho siempre
  • ¿Qué es Marketing Digital?
  • Ventajas del Marketing Digital
  • 7 tendencias influidas por Internet
  • ¿Qué es el Blended Marketing?
  • La importancia de los principios

1. Céntrate en tu usuario

  • El error de ser el centro de tu negocio
  • La barrera de los 10 segundos
  • El background de los usuarios afecta
  • Basarse en tareas específicas
  • Equilibrar objetivos
  • La gestión en la creación de webs

2. Oferta directa y única a tu target

  • Cambios en los hábitos de compra
  • El error de no estar en la larga cola
  • Negocios “long tail”
  • La ventaja de ser el especialista
  • Cómo definir bien tu segmento
  • La clave del marketing en buscadores

3. Ponte en la piel de tu cliente

  • Habla del valor, no del producto
  • 4 razones por las que nos ignoran (los clientes)
  • El error de hacer outbound marketing
  • El inbound marketing aumenta la confianza
  • Formas de hacer inbound marketing

4. Céntrate en distribuir y entregar

  • Objetivo: la satisfacción del cliente
  • El error de olvidar la distribución
  • El marketing de afiliación
  • Superar las expectativas
  • Zappos y su envío gratuito

5. Crea valor al escuchar a tus clientes

  • Comunidades y Engagement Marketing I
  • Comunidades y Engagement Marketing II
  • Escucha con alertas de Google
  • El error de darle al cliente lo necesario
  • DELL y la personalización de la oferta
  • El miedo a preguntar

6. Utiliza estrategias digitales y sociales

  • Los 4 objetivos del marketing digital
  • Estrategias y acciones digitales
  • La web en el centro de tu marketing
  • El error de vender a desconocidos
  • El secreto para conseguir confianza
  • Permission Marketing
  • 5 tecnologías sociales imprescindibles
  • Ejercicio práctico con factor ¡WOW!

7. Gánate la lealtad de tus clientes

  • Fuga y reactivación de clientes
  • La ecuación del éxito en internet
  • El error de no asumir el riesgo
  • La escalera de la lealtad
  • La duración de los clientes
  • WOM y el efecto ROPO
  • Ejercicio práctico con WOM dirigido

8. Crea métricas y mide

  • El error de medir demasiado y mal
  • Indicadores clave del rendimiento
  • Reputación Online / Social
  • El Net Promoter Score I
  • El Net Promoter Score II

9. Utiliza sistemas y automatízalos

  • La sistematización y la ley de Gall
  • Optimización y Automatización
  • Inteligencia de clientes
  • El error de no cuidar los inicios
  • CRM social y segmentación
  • Marketing 1x1 y personalización

10. Planifica un marketing 360º

  • Los 3 pilares del marketing
  • El plan de marketing digital
  • El error de no empezar por los objetivos
  • Evitar los 10 pecados del marketing
  • ¿Planificar o no planificar?

Conclusiones

  • Las ideas no duran mucho
  • El caso Apple y un ejercicio extra
  • Quieres crear una oferta irresistible
  • 2 formas de crecer con Internet
  • Agradecimientos y reflexiones finales

Información adicional

- Te ofrecemos un curso de forma totalmente GRATUITA (solo pagas 27 € - 37 USD por los gastos de gestión y del tutor personalizado) y que en otras escuelas online encontrarás a un precio medio de 400 EUROS.

- Tendrás acceso ilimitado a nuestra plataforma de e-Learning para acceder a las futuras actualizaciones de contenido y realizar todas las consultas que quieras.

- El autor del curso, Marc Centelles, responderá tus dudas en un plazo máximo de 72horas.

- Una vez finalizado el curso recibirás un certificado con el respaldo de la Online School of Marketing.

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