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Curso Internacional de Gestión Comercial de un Establecimiento

Curso

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¡22% de ahorro!
$ 1.620.000 IVA inc.

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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Actualiza nuevas habilidades, mantente a la vanguardia!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    160h

¿Buscas aumentar tu horizonte profesional diversificando tus conocimientos?

Este Curso Internacional de Gestión Comercial de un Establecimiento que se suma a la amplia oferta de Emagister te ayudará a expandir tus conocimientos y alcanzar tu máxima expresión en este campo de gran demanda laboral.
Con esta formación online, contarás con todos los conocimientos necesarios para trabajar de agente comercial en cualquier empresa pequeña, mediana o grande. Estarás preparado para trabajar de experto en ventas.

Profundizarás en la organización del entorno comercial, la gestión de la venta profesional, la documentación propia de la venta de productos y servicios, el cálculo y aplicaciones propias de la venta y los procesos de venta. Así mismo, comprenderás la aplicación de técnicas de venta, el seguimiento y fidelización de clientes, la resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta y diseño comercial de páginas web.

No lo pienses dos veces, la variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister, a través de emagister.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.

A tener en cuenta

El principal objetivo del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento es aprender las diferentes estrategias de venta para poder llegar a los clientes de una manera más eficaz.

Con este curso online vas a aprender a gestionar un establecimiento y conocerás cuáles son los canales de venta que mejor se ajustan al producto o servicio que estás vendiendo, además de las diferentes técnicas de venta y fidelización de clientes.

Este curso online te permitirá aprender las claves para llevar a cabo las operaciones de venta de manera satisfactoria

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Al finalizar el Curso online recibirás el Certificado del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento, avalado por el Centro de Estudios CCC, en el que se especifica el número de horas del curso, la fecha de inicio y finalización, el contenido, etc.

CCC pone a tu disposición el departamento de salidas profesionales para ayudarte en tu incorporación al mundo laboral. Te ofrece diferentes servicios para redactar tu currículo, preparar una carta de presentación, etc.

CCC pone a tu disposición un equipo de profesores y expertos que te ayudarán y guiarán a lo largo de toda tu formación. Con la metodología del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento, vía online, aprenderás de forma rápida y sencilla.

En el Campus online de CCC podrás ponerte en contacto con tu tutor para enviarle los ejercicios y recibirlos corregidos. También puedes comunicarte con compañeros que estén realizando el curso de operaciones de venta online y con alumnos de otros cursos de CCC, recibir noticias, materiales complementarios para tu formación...

Además, podrás acceder a la bolsa de trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden para buscar profesionales cualificados.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

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Opiniones

Materias

  • Didáctica
  • Ventas
  • Técnicas de venta
  • Productos
  • Procesos de venta
  • Gestión de la venta profesional
  • Organización del entorno comercial
  • Cálculo y aplicaciones propias de la venta
  • Aplicación de técnicas de venta
  • Organización de procesos de venta
  • Departamento de personal
  • Tipología de empresas
  • Documentos internos
  • Organización empresarial
  • Documentos Externos
  • Cultura empresarial
  • Elementos de la comunicación

Programa académico

A lo largo del temario del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento adquirirás todos los conocimientos que necesitas para mejorar tus competencias profesionales en el sector comercial y ser especialista en operaciones de venta.

El Plan de Formación del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento está distribuido en diferentes unidades formativas que tienen una duración total de 160 horas.

UF0030. Organización de procesos de venta (60 horas de

duración)

  • Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.
  • Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.
  • Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.
  • Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.

UF0031. Técnicas de venta (70 horas de duración)

  • Unidad didáctica 1. Procesos de venta.
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta.
  • Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes.
  • Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.

UF0032. Venta online (30 horas de duración)

  • Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta.
  • Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web

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