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Curso internacional de Gestión del Almacén en Comercios
Curso
Virtual
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
140h
¿Te encanta estar a la vanguardia en el campo que te apasiona?
No esperes más, este Curso internacional de Gestión del Almacén en Comercios ofertado por Emagister e impartido por el Centro de Estudios CCC, incluye en su temario las últimas novedades en este campo de amplia demanda comercial.
Al desarrollar este programa contarás con todas las herramientas necesarias para dedicarte al sector comercial y trabajar como comercial o experto en ventas. Podrás gestionar el almacén de cualquier comercio o establecimiento.
Profundizarás en la organización del entorno comercial, la gestión de la venta profesional, la documentación propia de la venta de productos y servicios, el cálculo y aplicaciones propias de la venta y los procesos de venta. Así mismo, comprenderás la aplicación de técnicas de venta, el seguimiento y fidelización de clientes, la resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta y diseño comercial de páginas web.
La variedad de conocimiento que adquirirás te permitirá alcanzar un alto nivel competitivo en este ámbito. Comunícate con Emagister, a través de emagister.com y adquiere toda la información que necesitas acerca de este y tantos cursos como sean de tu interés.
¡No olvides que el conocimiento es tu mejor arma!
A tener en cuenta
El principal objetivo del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento es aprender las diferentes estrategias de venta para poder llegar a los clientes de una manera más eficaz.
Con este curso online vas a aprender a gestionar un establecimiento y conocerás cuáles son los canales de venta que mejor se ajustan al producto o servicio que estás vendiendo, además de las diferentes técnicas de venta y fidelización de clientes. Este curso online te permitirá aprender las claves para llevar a cabo las operaciones de venta de manera satisfactoria
Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Al finalizar el Curso online recibirás el Certificado del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento, avalado por el Centro de Estudios CCC, en el que se especifica el número de horas del curso, la fecha de inicio y finalización, el contenido, etc.
CCC pone a tu disposición el departamento de salidas profesionales para ayudarte en tu incorporación al mundo laboral. Te ofrece diferentes servicios para redactar tu currículo, preparar una carta de presentación, etc.
CCC pone a tu disposición un equipo de profesores y expertos que te ayudarán y guiarán a lo largo de toda tu formación. Con la metodología del Curso de Gestión Comercial de un Establecimiento, vía online, aprenderás de forma rápida y sencilla.
En el Campus online de CCC podrás ponerte en contacto con tu tutor para enviarle los ejercicios y recibirlos corregidos. También puedes comunicarte con compañeros que estén realizando el curso de operaciones de venta online y con alumnos de otros cursos de CCC, recibir noticias, materiales complementarios para tu formación...
Además, podrás acceder a la bolsa de trabajo de CCC, a la que muchas empresas acuden para buscar profesionales cualificados.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Didáctica
- Ventas
- Técnicas de venta
- Productos
- Organización de procesos
- Procesos de venta
- Gestión de la venta profesional
- Seguimiento y fidelización de clientes
- Organización del entorno comercial
- Cálculo y aplicaciones propias de la venta
- Aplicación de técnicas de venta
- Almacen
- Merchandising
- Transporte
- Supply chain
- Animación del Punto de Venta
- Publicidad en el lugar de venta
Programa académico
UF0030. Organización de procesos de venta (60 horas deduración)
Unidad didáctica 1. Organización del entorno comercial.
Unidad didáctica 2. Gestión de la venta profesional.
Unidad didáctica 3. Documentación propia de la venta de productos y servicios.
Unidad didáctica 4. Cálculo y aplicaciones propias de la venta.
UF0031. Técnicas de venta (70 horas de duración)
Unidad didáctica 1. Procesos de venta.
Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta.
Unidad didáctica 3. Seguimiento y fidelización de clientes.
Unidad didáctica 4. Resolución de conflictos y reclamaciones propios de la venta.
UF0032. Venta online (30 horas de duración)
Unidad didáctica 1. Internet como canal de venta.
Unidad didáctica 2. Diseño comercial de páginas web
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Curso internacional de Gestión del Almacén en Comercios