course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Internacional de Marketing Digital y Publicidad Online

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!
$ 900.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡Prioriza tu formación, apúntate ahora!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    30h

¿Eres de las personas que buscan enriquecer sus conocimientos y llegar a lo más alto en su profesión?

Si es así, te encuentras en el lugar indicado. Emagister ha incluido en su amplia oferta el Curso Internacional de Marketing Digital y Publicidad Online impartido por el Centro de Estudios CCC, el cual mejorará tus competencias y por tanto tus oportunidades de acceder al cargo que deseas.

Aprenderás sobre el plan de marketing y ventas, la definición de target, el posicionamiento, las variables de marketing, las características y oportunidades del mercado, el análisis de la competencia, las acciones off-line, el marketing mix y las fórmulas de captación de ingresos, entre muchos más temas de especial interés.

Sin duda, aprenderás a integrar las nuevas estrategias digitales dentro del Marketing Mix.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz clic en el botón “Pedir información”. De esta forma, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para proporcionarte la información que necesitas y resolver todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

A tener en cuenta

¿Conoces ya las herramientas del Marketing tradicional pero no sabes cómo manejar las nuevas tendencias digitales?

Tanto como si trabajas ya en un departamento de Marketing, Comunicación o Publicidad o si quieres ampliar horizontes profesionales, con este Curso online de Marketing digital y Publicidad, estarás al día de las acciones online que puedes utilizar para llegar a los objetivos de Marketing de una empresa.

La definición del mercado o segmento del mercado al que dirigirse es el primer elemento a considerar en un Plan de marketing. Conocer las diferentes acciones de publicidad online es fundamental para poder llegar al público objetivo.

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño
Al terminar recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

Tienes a tu disposición, una vez terminado este Curso de Marketing digital y Publicidad Online, nuestro Departamento de Salidas Profesionales, por si necesitas una orientación para empezar a buscar trabajo. Pueden ayudarte a preparar tu currículum vitæ, a redactar cartas de presentación, para responder a una oferta de trabajo, etc.

Con la metodología del Curso de Marketing Digital y Publicidad Online de CCC dispones de un equipo de profesores dedicados a orientar tu formación a través de sus indicaciones, recomendaciones, comentarios y valoración de ejercicios.

En el Campus online de CCC podrás contactar con ellos, enviarles las consultas que quieras realizar, y también:
– Relacionarte con tus compañeros, conocerlos e intercambiar ideas.
– Acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.
– Recibir noticias de tu interés.
– Consultar materiales complementarios al Curso de Marketing digital y Publicidad Online.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuánto dura el programa?

Catalina R., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal tiene duración de 30 horas, para más detales puedes deja tus datos en el botón de Pedir Información y así el centro se podrá poner en contacto

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Posicionamiento
  • Publicidad
  • Análisis de la competencia
  • Marketing digital
  • Publicidad online
  • Variables de marketing
  • El Plan de Marketing
  • Plan de marketing y ventas
  • Introducción al marketing digital
  • Definición de target
  • Search Marketing
  • Marketing de afiliación
  • Email marketing
  • Mobile marketing
  • Marketing de guerrilla
  • Acciones off-line
  • El Marketing Mix
  • Captación de ingresos
  • Creatividad

Programa académico

A lo largo del Plan de Formación del Curso de Marketing Digital y Publicidad Online aprenderás a conjugar las acciones online mas interesantes dentro del Plan de Marketing de una empresa.

Aprende los nuevos soportes de publicidad online como, Search Marketing, Display, Mobile Marketing, y no te quedes atrás con todas las oportunidades que ofrecen estas nuevas herramientas.

Unidad 1. Plan de marketing y ventas I

Unidad 2. Plan de marketing y ventas II

Este es el temario del Curso de Marketing Digital y Publicidad Online:


Unidad 1. Plan de marketing y ventas I

1. Introducción al marketing digital
2. El plan de marketing
3. Definición de target
4. Posicionamiento
5. Variables de marketing
6. Características y oportunidades del mercado
7. Análisis de la competencia

Unidad 2. Plan de marketing y ventas II

1. La publicidad On line
2. La publicidad On line: Display
3. La publicidad On line: Search Marketing
4. La publicidad On line: Marketing de afiliación
5. La publicidad On line: Email Marketing
6. La publicidad On line: Mobile Marketing
7. La publicidad On line: Marketing de guerrilla
8. Acciones off-line
9. El marketing mix
10. Fórmulas de captación de ingresos
11. Creatividad

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Internacional de Marketing Digital y Publicidad Online

$ 900.000 IVA inc.