Maestría Oficial en Marketing (virtual)

Maestría

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

Fórmate en las diversas ramas de mercadeo, lidera planes de campaña y comercialización estratégicos en entornos globales y cambiantes, con esta maestría oficial y virtual, reconocida por el MEN (Ministerio de Educación Nacional de Colombia).

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

La maestría te proporcionará herramientas y conocimientos relacionados a investigación de mercados, planes de marketing, estrategias comerciales, omnicanalidad, marketing digital, entre otros.

Con una metodología eminentemente práctica donde todo lo que se hace tiene el apellido digital, uniendo el marketing tradicional con las nuevas tendencias del mercado global. Con actividades grupales que enriquecerán diferentes puntos de vista y networking.

Obtendrás las competencias necesarias para detectar oportunidades de negocio, desarrollar marcas, realizar campañas e innovar a través de herramientas de análisis complejas que ayuden a optimizar los resultados, con diferentes técnicas de segmentación de mercado, posicionamiento de productos, CRM, analítica web, marketing digital, comercio electrónico, entre otras.

Enriquecerás tus conocimientos con clases especiales dirigidas por líderes del sector. Además, con las nuevas fortalezas adquiridas, lograrás crecer y desarrollar tu carrera profesional dentro de la empresa o desarrollando tu propio negocio.

La maestría está dirigido a graduados en el área de empresa, marketing, turismo y comunicación, así como, en otras áreas de las Ciencias Sociales como sociología o psicología, sin descartar la posibilidad de acceso a graduados en otras áreas con inquietudes profesionales dirigidas hacia el campo de los negocios y la comunicación. Profesionales del ámbito del Marketing con al menos un año de experiencia.

La diversidad de alumnos con diferentes perfiles académicos y procedentes de múltiples nacionalidades conforma el enfoque multidisciplinar de este título.

* Adquirirás un perfil profesional dinámico y flexible, combinando tu pensamiento creativo con el analítico en la elaboración de estrategias de marketing.
* Desarrollarás las habilidades que te permitirán liderar, dirigir, planificar e implementar un plan integral de Marketing.
* Adquirirás una visión analítica y aprenderás a realizar investigaciones de mercado para detectar oportunidades de negocio, utilizando herramientas de análisis complejas para predecir, optimizar o testar resultados: técnicas para segmentación de mercado, posicionamiento de productos, CRM, Google Analytics, entre otros.
* Aprenderás a desarrollar planes de publicidad y comunicación eficaces, diseñando mensajes efectivos e integrándolos en los canales adaptados al público objetivo.
* Estarás capacitado para diseñar, implementar y supervisar un plan de acción comercial, que asegure el logro de los objetivos de la empresa y mejorando el posicionamiento en el mercado.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Comunicación interna
  • Comunicación Persuasiva
  • Procesos Creativos
  • Social media marketing
  • Marketing promocional
  • Marketing de atracción
  • Marketing reputacional
  • Marketing directo
  • Retail Marketing
  • Atención al cliente

Programa académico

Módulo 1. Marketing estratégico Marketing dentro de la organización. Nuevas tendencias, metodologías y herramientas. Planificación estratégica. Segmentación de Mercados. Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline). Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey. Módulo 2. Neuromarketing y comportamiento del consumidor Investigación comercial y de mercados. Fundamentos del Neuromarketing. Comportamiento del consumidor técnicas cualitativas. Comportamiento del consumidor técnicas cuantitativas. Medidas Neurofisiológicas para el estudio del comportamiento del Consumidor. Módulo 3. Plan de marketing Etapas del desarrollo del plan de marketing. Metodología investigadora. Estructura narrativa del plan de marketing. Nuevas formas persuasivas de presentación de modelos de negocio. Módulo 4. Dirección comercial y técnicas de venta La venta estratégica. La planificación de la fuerza de ventas. Atención al cliente. Gestión del equipo de vendedores. Técnicas de negociación y persuasión. Módulo 5. Marketing operativo Marketing directo. Retail marketing. Marketing promocional. Marketing de atracción. Marketing reputacional. Módulo 6. Marketing digital y comercio electrónico Social Media Marketing. Gestión de contenidos Web. Estrategias de posicionamiento en buscadores. Marketing en dispositivos móviles: desarrollo de Apps. Comercio electrónico. Módulo 7. Comunicación integral I Planificación estratégica de marca personal. Branding; gestión estratégica de marca. Comunicación interna. Comunicación persuasiva. Procesos creativos y naming. Módulo 8. Comunicación integral II Comunicación corporativa. Técnicas de creatividad. Comunicación y nuevas tecnologías. Estrategias de comunicación y proceso creativo. Investigación en la comunicación publicitaria. Estrategias de comunicación youtubers y blogueros. Módulo 9. Prácticas profesionales * Se pueden convalidar acreditando experiencia profesional. Módulo 10. Trabajo Fin de Máster

Información adicional

Calidad Académica  La Universidad Europea cuenta con un amplio abanico de reconocimientos que avalan su calidad académica. En concreto, cuenta con algunos de los siguientes prestigiosos galardones, como por ejemplo: el Sello de Excelencia Europea 500+, Quali-cert o Madrid Excelente.  En el rating internacional de acreditación QS Stars, la Universidad Europea ha obtenido un total de cuatro estrellas sobre cinco en el rating internacional de acreditación de la calidad universitaria ‘QS Stars’. Este sistema de acreditación externo determina el nivel de excelencia alcanzado por las universidades en varias áreas. La Universidad Europea ha conseguido la máxima puntuación de cinco estrellas en Empleabilidad, Docencia, Instalaciones y Responsabilidad Social del rating.   Ayudas y Becas  Flexibilidad de pago.  Ayudas al estudiante de alto rendimiento.  Ayudas por continuación de estudios.  Ayudas por simultaneidad de estudios.  Ayudas por tener un familiar en la Universidad Europea.  Becas de la Universidad Europea.  Becas Oficiales.

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