course-premium

Curso Internacional de Monitor de Aeróbic

Curso

Virtual

¡25% de ahorro!

Precio Emagister

$ 2.340.000 $ 3.120.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Alcanza tus objetivos adquiriendo nuevos conocimientos

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Quieres aumentar tus oportunidades laborales mientras te capacitas en el tema que te apasiona?

Emagister es tu mejor aliado en el alcance de tus propósitos, ofertando este Curso Internacional de Monitor de Aeróbic, impartido por Centro de Estudios CCC. Durante el desarrollo de este curso ampliarás tus conocimientos y superarás tus expectativas, atravesando un amplio y completo temario.

Al realizar esta formación, conocerás el atuendo y el calzado más adecuado, y las reglas básicas sobre el orden de los ejercicios. Así mismo, aprenderás los ejercicios de calentamiento y en qué consiste el Aeróbic de bajo y alto impacto (sus pasos y movimientos), así como otro tipo de ejercicios aeróbicos como los abdominales, los estiramientos, etc.)

Sumado a lo anterior, conocerás los efectos y beneficios del Aeróbic, los diferentes tipos de clases que se pueden coreografiar y el material que se suele utilizar.

No pospongas más tu formación, el Centro de Estudios CCC te ofrece las herramientas necesarias para convertirte en un experto. comunícate con Emagister, a través de emagister.com y obtén toda la información que necesitas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El Curso Internacional de Monitor de Aerobic te prepara para que adquieras una buena forma física y tengas una actitud mental más positiva, más abierta y más alegre a través del Aerobic. De esta manera, podrás transmitir tu experiencia a tus futuros alumnos. Si sigues el Curso con regularidad, entrenas y te lo tomas en serio, en poco tiempo podrás aprender para monitor de aerobic, y estarás en disposición de diseñar tus propias clases.

Este curso está dirigido a quellas personas que les gusta el deporte y el buen estado físico y les gustaría trabajar como Monitor de Aeróbic

Doble titulación: Centro de Estudios CCC y la Corporación Universitaria Autónoma de Nariño Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el examen final presencial, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

Cuando termines tus estudios, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales como Monitor de aeróbic

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Materias

  • Anatomía
  • Biomecánica
  • Monitor
  • Deportes
  • Aeróbic
  • Gimnasia deportiva
  • Pilates
  • Step
  • Instructor
  • Actividad física
  • Gimnasio
  • Fisiología y Alimentación
  • Monitor de gimnasio
  • Coaching
  • Deporte
  • Entrenador
  • Marketing deportivo
  • Coaching deportivo

Programa académico

CONTENIDO

- Con el temario del Curso de Aeróbic empezarás por conocer cuál es el atuendo y el calzado más adecuado, y las reglas básicas sobre el orden de los ejercicios.

- Seguidamente aprenderás diferentes ejercicios de calentamiento y en qué consiste el Aeróbic de bajo y alto impacto (sus pasos y movimientos), así como otro tipo de ejercicios aeróbicos como los abdominales, los estiramientos, etc.

- Para finalizar, conocerás los efectos y beneficios del Aeróbic, diferentes tipos de clases que se pueden coreografiar y el material que se suele utilizar.

- El temario del Curso de Monitor de Aeróbic a distancia de CCC - UDCA están divididos en dos apartados: las lecciones de Anatomía y Fisiología, y las clases de Aeróbic.

- Los contenidos de los Manuales de Estudio se exponen de una forma sencilla y completa, para que sepas en cada momento el por qué de las cosas. Las fotografías e ilustraciones que acompañan a las explicaciones técnicas te facilitarán su comprensión.

- Los videos constituyen un aliado muy valioso para tu aprendizaje. En ellos podrás observar cómo debes hacer los ejercicios que se van explicando a lo largo del plan de formación de Monitor de Aerobic, a la vez que te permitirán verificar si tu ejecución es correcta.

- Tu profesor evaluará los conocimientos que vas adquiriendo. Además, controlará tu estado físico mediante varios "Test de Control", que realizarás periódicamente a lo largo del plan de formación de monitor de Aeróbic. Se trata de hacer un seguimiento personalizado del desarrollo de tu forma física y de la progresión de tu aprendizaje.

- En los apartados de Anatomía y Fisiología estudiarás el funcionamiento del cuerpo humano así como el tratamiento de las lesiones más comunes y su prevención, y nociones elementales de primeros auxilios y salud e higiene.



Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Internacional de Monitor de Aeróbic

Precio Emagister

$ 2.340.000 $ 3.120.000 IVA inc.