¡30% de ahorro!
Centro de Estudios CCC

Curso Internacional de Preparador Físico y Deportivo

Centro de Estudios CCC
A Distancia
Precio Emagister

$2.189.900 $1.532.930
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 240h
  • Curso
  • A distancia
  • 240h
Descripción

Si eres un gran aficionado a practicar deporte y quieres hacer de ello tu profesión, el Curso Internacional de Preparador Físico de CCC te ayuda a conseguirlo. Cada vez hay más centros, clubes y asociaciones deportivas que necesitan profesionales especializados para entrenar a equipos y deportistas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Menos el 30% de descuento

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- El objetivo del Curso Internacional de Preparador Físico es formar preparadores físicos que sepan cómo lograr una buena forma física, base de un óptimo rendimiento en la especialidad deportiva que se practique. - En el Curso Internacional de Preparador Físico de CCC te enseñaremos los aspectos tácticos, técnicos y de reglamentación para que obtengas la preparación física y pedagógica necesarias y puedas organizar y entrenar un equipo.

· ¿A quién va dirigido?

Apersonas vinculadas al mundo del deporte y que les importa su buen estado físico y les gustaría trabajar como Preparador Físico en Gimnasios  

· Titulación o Resolución

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el examen final presencial, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cuando termines tus estudios, tendrás la posibilidad de realizar prácticas presenciales como Preparador Físico, en gimnasios, escuelas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.0
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
julio cesar berrio ospina
5.0 06/10/2019
Sobre el curso: Han sido muy ágiles y prestos a que el estudiante tenga las herramientas necesarias para poder realizar el estudio y la dinámica del curso, estoy comenzando pero la verdad todo va muy bien y con el deseo de aprender mucho y creo y estoy seguro que será muy interesante.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Anatomía
Biomecánica
Deportes
Gimnasia deportiva
Pilates
Step
Instructor
Actividad física
Gimnasio
Preparador físico
1
Fisiología y Alimentación
Gimnasia deportiva
Preparador físico

Programa académico

CONTENIDO


- En cada una de las Unidades Didácticas del Curso Internacional de Preparador Físico aprenderás los conceptos técnicos que después pondrás en práctica mediante las "Ejercitaciones", auténticas clases de Preparación Física ilustradas por los ocho videos que recibes con el Curso, en los que tu profesor te va explicando paso a paso lo que debes hacer.

- En el plan de formación de Preparador Físico seguiremos tus progresos mediante el Control Técnico de Desarrollo del Curso, que consiste en una serie de Tests Físicos que tendrás que realizar periódicamente. Su resultado se incorpora a una Ficha de Control que utiliza tu profesor para asesorarte de forma individual durante tu preparación.

- El temario del Curso de Internacional Preparador Físico incluye las Especialidades de Baloncesto y Fútbol están concebidas para los alumnos del Curso de Preparador Físico que quieran obtener su especialización en estos deportes. Sabrás en qué consiste la Preparación Física y su finalidad, así como los distintos modos y técnicas de trabajo existentes.

- Con el plan de formación de Preparador Físico aprenderás nociones anatómicas y fisiológicas del sistema locomotor, imprescindibles para el buen desarrollo de esta disciplina. Conocerás diferentes ejercicios destinados al desarrollo de la flexibilidad, la fuerza, la potencia muscular, la velocidad y la resistencia.