Curso

Virtual

$ 450.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    50h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

Este curso es impartido por un consultor certificado en la categoría ‘ITIL Expert’ (la más alta calificación hasta la fecha), que además cuenta con licencia de Entrenador Acreditado (Accredited Trainer) expedida por EXIN, en las temáticas descritas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es entender el marco ITIL de extremo a extremo, es decir, entender sus definiciones y sus conceptos principales y, una vez después de completar el curso, los alumnos conocerán los procesos ITIL esenciales para dar soporte y prestar Servicios de calidad y habrán asumido las interrelaciones entre procesos y, la alineación de estos con el negocio y las demás instancias de TI.
Introducción a las definiciones y conceptos ITIL edición 2011.
Conocer los procesos ITIL esenciales para dar soporte y prestar Servicios de calidad y habrán asumido las interrelaciones entre procesos, con el negocio y las demás instancias de TI.
Adquirir los conocimientos suficientes para afrontar con éxito el examen del ‘Foundation Certificate in IT Service Management According to ITIL’, certificación internacionalmente reconocida como medida de capacidad y buen desempeño en el área en cuestión, y un prerrequisito para el resto de certificaciones ITIL.

Esta formación está diseñada para todo personal involucrado o con interés en funciones de gestión de infraestructura tecnológica y de sistemas de información.
No hay requisitos previos, aunque se recomienda que el participante tenga un cierto nivel de experiencia y esté familiarizado con la problemática del entorno TIC y con la terminología TI.

Se entrega certificado de asistencia

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Calidad
  • Informática
  • Tecnología
  • Itil
  • Sistemas informáticos
  • Fases
  • Estrategia de Servicio
  • Operación del Servicio
  • Mejoramiento
  • Ciclo de vida
  • Avances Tecnologicos
  • Certificación ITIL
  • Fase de mejoramiento
  • Transición del Servicio
  • Introduccióna ITIL V3
  • Fase de estrategia
  • Fase de diseño
  • Fase de transición
  • Fase de operación
  • ITIL V3

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

Módulos

-Introducción al curso ITIL V3

-Ciclo de Vida del Servicio

-Fase de Estrategia del Servicio

-Fase de Diseño del Servicio

-Fase de Transición del Servicio

-Fase de Operación del Servicio

-Fase de Mejoramiento Continuo del Servicio



ITIL se ha convertido en el estándar mundial en la Gestión de Servicios Informáticos. ITIL fue desarrollada al reconocer que las organizaciones dependen cada vez más de la Informática para alcanzar sus objetivos corporativos. Esta dependencia en aumento ha dado como resultado una necesidad creciente de servicios informáticos de calidad que se correspondan con los objetivos del negocio, y que satisfaga los requisitos y las expectativas del cliente. A través de los años, el énfasis pasó de estar sobre el desarrollo de las aplicaciones TI a la gestión de servicios TI. La aplicación TI (a veces nombrada como un sistema de información) sólo contribuye a realizar los objetivos corporativos si el sistema está a disposición de los usuarios y, en caso de fallos o modificaciones necesarias, es soportado por los procesos de mantenimiento y operaciones. La ultima versión incorpora muchas mejoras y un importante cambio de enfoque desde la previa alineación de las TI y el negocio a la Gestión del ciclo de vida de los Servicios que las TI proveen a las organizaciones.

Información adicional

Cantidad de estudiantes: Inicio del diplomado sujeto a la conformación del grupo mínimo de 15 personas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso ITIL Fundamentos

$ 450.000 IVA inc.