Curso Liderazgo efectivo para la toma de decisiones
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
15h
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
¿Qué tan efectivo eres a partir de tu estilo de liderazgo?, ¿Cómo impactar positivamente en los resultados apalancándose en el estilo particular de liderazgo?
En el mundo global en el que las organizaciones de hoy se desarrollan, afrontan grandes retos que desafían la gestión. Así surge un escenario en el que es necesario contar con herramientas para aumentar el desempeño a escala profesional y en otras áreas de la vida.
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A tener en cuenta
Este curso, con una orientación teórico práctica, busca darle al participante una perspectiva de lo que significa ser un individuo que, como parte de una empresa, debe dominar una actividad específica y, sobre todo, habilidades gerenciales como toma de decisiones, solución de problemas y administración del tiempo.
Directivos, ejecutivos, líderes, jefes y coordinadores de equipos de trabajo, profesionales de áreas de gestión del talento humano y, en general, personas interesadas en fortalecer sus habilidades administrativas y gerenciales y en ayudar a otros a conseguir sus objetivos profesionales y personales.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 8 años en Emagister.
Materias
- Simulación
- Toma de decisiones
- Cálculo
- Recopilación
- ANALISIS
- Optimizacion
- Aplicaciones
- Modelos de Simulación
- Sistema productivo
- Análisis de datos
- Liderazgo
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo
- Relaciones interpersonales
- Comunicación de equipos
Programa académico
a) Identificación de las generalidades de mi cliente (interno y externo) para un acercamiento efectivo.
b) Solución de problemas. Definición. Diagnosticar las causas (focalización de esfuerzos). Objetivos – Planteamiento de opciones. Evaluación de opciones.
c) Toma de decisiones- Barreras para la toma de decisiones efectivas. Cualidades personales para la toma de decisiones. Importancia de la toma de decisiones en grupo.
d) Administración efectiva del tiempo. ¿Cómo desarrollar una mentalidad de planeación?
e) Desarrollo y acompañamiento en su rol en el equipo, a partir de indicadores de gestión.
Información adicional
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