Curso de Marketing Automation

Curso

En Bogotá, D.C.

$ 300.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    1 Día

¿Cómo debe funcionar un departamento comercial en la actualidad? La automatización nace como una alternativa para facilitarle las cosas al progreso, realizar que debemos aprovechar; en la actualidad nos facilita procesos operativos que resultan tediosos y que requieren significativas horas laborales En el año 2019, llegar a prospectos en frío y realizarles un seguimiento manual es ilógico, la cantidad de herramientas que ofrece el mercado es absurda

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Cl. 92 #15-48, 110221

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

En el año 2019, llegar a prospectos en frío y realizarles un seguimiento manual es ilógico, la cantidad de herramientas que ofrece el mercado es absurda, y en este curso te enseñaremos cómo hacer provecho de ellas para automatizar procesos y ahorrar tiempo, dinero y recursos.

Computador

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Automatizacion de marketing digital
  • Estrategia de automatizacion
  • Automatizacion
  • Procesos
  • Facebook
  • MDALatam
  • Estrategia 360
  • Leads
  • Prospectos
  • CRM
  • Automation

Profesores

Daniel  Aguillón

Daniel Aguillón

Profesor

Joven apasionado del mundo digital, creativo en buscar diversas estrategias para mejorar procesos, certificado con la metodología Lego Serious Play. “La automatización sirve para evitar una acción” Buscamos unir herramientas y experiencias, evitar procesos manuales y brindarle un acompañamiento en el proceso de aprendizaje del alumno.

Programa académico

https://mdalatam.university/cursos-marketing-digital/cursos-marketing-automation/
¿Cómo debe funcionar un departamento comercial en la actualidad? La automatización nace como una alternativa para facilitarle las cosas al progreso, realizar que debemos aprovechar; en la actualidad nos facilita procesos operativos que resultan tediosos y que requieren significativas horas laborales En el año 2019, llegar a prospectos en frío y realizarles un seguimiento manual es ilógico, la cantidad de herramientas que ofrece el mercado es absurda

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing Automation

$ 300.000 IVA inc.