Curso de Marketing Estratégico en Alojamiento

Curso

En Bogotá, D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    Flexible

Damián Ramia, Master en Hospitality Management en Cornell University en Ithaca, NY con una especialización en Revenue Management. Es Licenciado en Negocios e Intercambios Internacionales con estudios superiores de Economía, Administración de Empresas, Mercadeo y Lenguas. Ha realizado consultorías para empresas como Marriott International Inc., Intercontinental Hotel en Miami, y auditorias con Deloitte.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Paso 1: Requisitos para el ingreso de su programa
Cédula de ciudadanía en formato PDF
Paso 2: Acceder o crear su cuenta para la inscripción y diligenciar el formulario de Educación Continuada click aquí
Paso 3: Consultar el resultado de admisión y orden de matrícula click aquí
Paso 4: Efectuar el pago y enviar recibo junto con la copia de la cédula de ciudadanía en formato PDF a 
Admisión – Programas de Educación Continuada"

La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de participación a quienes asistan a las sesiones programadas y cumplan con las actividades previstas para cada módulo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Negocios
  • Mercadeo
  • Management
  • Administración de Empresas
  • Marketing
  • Hotelería
  • Hotelería colombiana
  • HOTELERIA Y TURISMO
  • Hoteles
  • Marketing mix

Programa académico

24 horas ( 24 horas )

Damián Ramia, Master en Hospitality Management en Cornell University en Ithaca, NY con una especialización en Revenue Management. Es Licenciado en Negocios e Intercambios Internacionales con estudios superiores de Economía, Administración de Empresas, Mercadeo y Lenguas. Ha realizado consultorías para empresas como Marriott International Inc., Intercontinental Hotel en Miami, y auditorias con Deloitte.

Consultor Certificado de Mercadeo en Internet y certificado como Google Advertising Professional (primero en Ecuador).

*Nota: La universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios en el cuerpo docente cuando así lo obliguen las circunstancias.

Beneficios y facilidades de pago

La Universidad entrega material didáctico de apoyo y otorga descuento en el valor de la matrícula del 10% para estudiantes, egresados y grupos empresariales a partir de 3 personas de la misma compañía.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Marketing Estratégico en Alojamiento

Precio a consultar