¡30% de ahorro!
Centro de Estudios CCC

Curso de Mecánico de Motos

4.7 excelente 3 opiniones
Centro de Estudios CCC
A Distancia
Precio Emagister

$3.319.900 $2.323.930
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 300h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • A distancia
  • 300h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Si te gustan las motos y quieres hacer de tu pasión tu trabajo fórmate como mecánico de motos y haz realidad tus sueños montando un taller de motos o trabajando como especialista en reparación de motos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Pregunta por los descuentos de hasta el 30%

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Este práctico curso te orienta paso a paso para la reparación, mantenimiento o mejora de motos y motocicletas. Al terminar tus estudios podrás poner en práctica lo aprendido en el curso realizando prácticas académicas presenciales en Yamaha. El principal objetivo es que adquieras los conocimientos técnicos necesarios para que puedas reparar o mejorar cualquier marca y modelo de moto.

· ¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a personas amantes de las motos y que quieran hacer de su pasión su profesión y así hacer realidad su sueño de montar un taller de motos o trabajar como especialista en reparación de motos.

· Titulación o Resolución

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos y hayas aprobado el examen final presencial, recibirás una Doble Titulación Europea y Colombiana que acreditarán que has superado con éxito el Curso.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Metodología del Curso de Mecánico de Motos: Tutor Personalizado Durante todo el tiempo que dure el estudio a distancia, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico, con el que te podrás comunicar por teléfono, carta o a través del campus online. Dispones también de Tutorías presenciales en las que puedes realizar todas las consultas relacionadas con el contenido de tu curso. Campus on Line Tendrás acceso a nuestro Campus on line, en el que podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje. El Campus on line es, también, la vía más ágil y rápida para hacer llegar tus ejercicios y que el profesor te los devuelva corregidos. Examen final Cuando finalices tu curso con todos los ejercicios de cada lección, y te los hayan corregido los profesores, realizarás un examen presencial final en el que valoraremos los conocimientos obtenidos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.7
excelente
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

M
Maicol Chica arias
5.0 26/04/2020
Sobre el curso: Es Un Excelente Curso De Mecanica Es Muy Bueno Muy Completo
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
A
alexander vargas sarrias
4.0 10/03/2020
Sobre el curso: Excelente servicio
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
J
JAIME GONZALEZ HERRERA
5.0 01/01/2012
Lo mejor: La verdad creí que no iba a poder aprender nada pero la metodología las ayudas didácticas y todas las oportunidades que me ofrecieron en el curso hicieron que aprendiera mucho más de lo que esperaba lograron llenar mis expectativas y ahora creo que si se puede estudiar desde casa
A mejorar: Lo que menos me ha gustado es que todo mundo habla mal de la educación virtual pero de seguro lo hacen porque no conocen este método o porque creen que ir a la universidad les da más estatus
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Automotriz
Mecánica de motos
2
Motos
1
Mecánica
1
Sistema eléctrico
1
Motor
1
Carburación
1
Sistema de Encendido
1
Sistema de frenos
1
Scooter
1
Motor de dos tiempos
1
Motor de cuatro tiempos
2
Automotriz
Mecánica

Programa académico

CONTENIDO

- Descubrirás la mecánica de las motos en todas sus variantes: de dos o cuatro tiempos, de uno, dos o varios cilindros, ya sean éstos verticales, opuestos o en V, etc.

- Conocerás las características y funciones de las herramientas y sabrás utilizarlas para montar y desmontar una moto.

- Podrás solucionar los posibles fallos de los distintos tipos de embrague, transmisiones y cajas de cambio. Y sabrás cómo reparar y mantener las funciones de los controles: el acelerador, el cambio, el embrague, los relojes, el manillar, los frenos...

- Te desenvolverás con soltura en el mundo de las bujías, las baterías, los platinos, el alternador, la bobina, los circuitos eléctricos, etc. También conocerás el funcionamiento y aplicación de los distintos tipos de carburación.

- Estudiarás diversas clases y formas de carrocería. Cómo influyen el factor CX, los diseños aerodinámicos...
Aprenderás cómo instalar accesorios complementarios: un tacómetro, unos faros supletorios, unos intermitentes...

- Sabrás cuáles son los elementos principales del chasis y sus posibles modificaciones y reparaciones. Y conocerás todo lo relacionado con los frenos de disco o de tambor, las suspensiones, las llantas, los neumáticos.

- Cuando termines tus estudios, tendrás la posibilidad de realizar prácticas académicas presenciales de mecánico de moto en Yamaha, y tendrás la oportunidad de poner en práctica lo aprendido en el Curso.