Curso de Mercadeo en Dispositivos Móviles

Curso

Virtual

$ 150.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    8h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Clases virtuales

Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.
El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizar actividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuando así se requiera.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de
gestionar estrategias de comunicación y mercadeo para dispositivos móviles, a través de clase magistral, casos de estudio, talleres, simulaciones de casos, y acciones prácticas que podrán implementar para mejorar la presencia en dispositivos móviles, a través de clase magistral, casos de estudio, talleres y simulación de casos, demostrando criterio y creatividad en su desempeño.

administradores de sitios web, community manager,
comunicadores digitales, directores de medios digitales, administradores de pauta digital y de correo electrónico, diseñadores web y emprendedores interesados en gestionar desde la estrategia y la puesta en marcha la comunicación y el mercadeo en dispositivos móviles.

Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Correo electrónico
  • Mercadeo
  • Correo
  • Conceptos
  • Móvil
  • Digital
  • Tradicional
  • Estrategias
  • Experiencias
  • Compra
  • Consumidores
  • Herramientas
  • Tendencias

Programa académico

Módulo I

Fundamentos de Mercadeo en Dispositivos Móviles

Objetivo del módulo:
  • Conocer el impacto de los dispositivos móviles en la revolución del mercadeo y el comportamiento de compra de los consumidores.
1.1 Temas

1.1. Los dispositivos móviles y su impacto en el mercadeo:

1.1.1. Concepto de dispositivo móvil.
1.1.2. Concepto de mercadeo móvil.
1.1.3. Transición del mercadeo digital al mercadeo móvil.
1.1.4. Oportunidades y realidades del mercadeo móvil.

1.2. Experiencias de usuarios con dispositivos móviles:

1.2.1. Comportamiento de compra de los consumidores.
1.2.2. Tendencias en herramientas móviles para mejorar la experiencia de usuario.

Módulo II

Estrategias móviles

Objetivo del módulo:
  • Aplicar estrategias de mercadeo móvil para una marca, desde el análisis de la situación actual.
Temas

2.1. Estado actual del negocio en mercadeo móvil:

1.2.1. Herramientas de medición de desempeño móvil del sitio web.
1.2.2. Evaluación del estado actual del mercadeo móvil del negocio.

2.2. Posicionamiento en dispositivos móviles:

2.2.1. Concepto de posicionamiento digital para móviles.
2.2.2. Optimización del sitio web para dispositivos móviles.
2.2.3. Concepto “Mobile First”.

2.3. Estrategias de mercadeo móvil:

2.3.1. Modelos de estrategia de mercadeo móvil.

Módulo III

Aplicaciones móviles

Objetivo del módulo:
  • Identificar los diferentes tipos y usos de aplicaciones móviles.
Temas

3.1. Aplicaciones móviles:

3.1.1. Concepto de aplicación móvil.
3.1.2. Tipos de aplicaciones móviles.
3.1.3. Herramientas para la generación y creación de aplicaciones móviles.
3.1.4. Sistemas de publicación de aplicaciones móviles.

Módulo IV

Estrategias de publicidad móvil

Objetivo del módulo:
  • Planeación e implementación de campañas publicitarias través de canales móviles
Temas

4.1 Canales de publicidad y comunicación en dispositivos móviles:

4.1.1. Campañas de correo electrónico para móviles.
4.1.2. Campañas de SMS.
4.1.3. Campañas de notificaciones Push.
4.1.4. Estrategias de pauta en aplicaciones móviles.
4.1.5. Personalización de la comunicación para incrementar la efectividad.
4.1.6. Medición de resultados.
4.1.7. Concepto de conversión en dispositivos móviles.

4.2. Generación bases de datos:

4.2.1. Concepto de base de datos.
4.2.2. Estrategias para generación de bases de datos.

Información adicional

$135.000
10% de descuento

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Mercadeo en Dispositivos Móviles

$ 150.000 IVA inc.