Curso de Mercadeo en Dispositivos Móviles
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
8h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Campus online
Sí
-
Servicio de consultas
Sí
-
Clases virtuales
Sí
Educación a distancia bajo la modalidad virtual, basado en entornos educativos que permitan la interactividad del participante con los contenidos.
El participante debe leer los contenidos, observar videos y tutoriales, realizar actividades de aprendizaje, participar en foros y video conferencias cuando así se requiera.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
al finalizar el curso, los participantes estarán en capacidad de
gestionar estrategias de comunicación y mercadeo para dispositivos móviles, a través de clase magistral, casos de estudio, talleres, simulaciones de casos, y acciones prácticas que podrán implementar para mejorar la presencia en dispositivos móviles, a través de clase magistral, casos de estudio, talleres y simulación de casos, demostrando criterio y creatividad en su desempeño.
administradores de sitios web, community manager,
comunicadores digitales, directores de medios digitales, administradores de pauta digital y de correo electrónico, diseñadores web y emprendedores interesados en gestionar desde la estrategia y la puesta en marcha la comunicación y el mercadeo en dispositivos móviles.
Conexión a internet estable
Sistema de audio funcional
Manejo de computadora, internet y correo electronico
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 15 años en Emagister.
Materias
- Correo electrónico
- Mercadeo
- Correo
- Conceptos
- Móvil
- Digital
- Tradicional
- Estrategias
- Experiencias
- Compra
- Consumidores
- Herramientas
- Tendencias
Programa académico
Fundamentos de Mercadeo en Dispositivos Móviles
Objetivo del módulo:
- Conocer el impacto de los dispositivos móviles en la revolución del mercadeo y el comportamiento de compra de los consumidores.
1.1. Los dispositivos móviles y su impacto en el mercadeo:
1.1.1. Concepto de dispositivo móvil.
1.1.2. Concepto de mercadeo móvil.
1.1.3. Transición del mercadeo digital al mercadeo móvil.
1.1.4. Oportunidades y realidades del mercadeo móvil.
1.2. Experiencias de usuarios con dispositivos móviles:
1.2.1. Comportamiento de compra de los consumidores.
1.2.2. Tendencias en herramientas móviles para mejorar la experiencia de usuario.
Módulo II
Estrategias móviles
Objetivo del módulo:
- Aplicar estrategias de mercadeo móvil para una marca, desde el análisis de la situación actual.
2.1. Estado actual del negocio en mercadeo móvil:
1.2.1. Herramientas de medición de desempeño móvil del sitio web.
1.2.2. Evaluación del estado actual del mercadeo móvil del negocio.
2.2. Posicionamiento en dispositivos móviles:
2.2.1. Concepto de posicionamiento digital para móviles.
2.2.2. Optimización del sitio web para dispositivos móviles.
2.2.3. Concepto “Mobile First”.
2.3. Estrategias de mercadeo móvil:
2.3.1. Modelos de estrategia de mercadeo móvil.
Módulo III
Aplicaciones móviles
Objetivo del módulo:
- Identificar los diferentes tipos y usos de aplicaciones móviles.
3.1. Aplicaciones móviles:
3.1.1. Concepto de aplicación móvil.
3.1.2. Tipos de aplicaciones móviles.
3.1.3. Herramientas para la generación y creación de aplicaciones móviles.
3.1.4. Sistemas de publicación de aplicaciones móviles.
Módulo IV
Estrategias de publicidad móvil
Objetivo del módulo:
- Planeación e implementación de campañas publicitarias través de canales móviles
4.1 Canales de publicidad y comunicación en dispositivos móviles:
4.1.1. Campañas de correo electrónico para móviles.
4.1.2. Campañas de SMS.
4.1.3. Campañas de notificaciones Push.
4.1.4. Estrategias de pauta en aplicaciones móviles.
4.1.5. Personalización de la comunicación para incrementar la efectividad.
4.1.6. Medición de resultados.
4.1.7. Concepto de conversión en dispositivos móviles.
4.2. Generación bases de datos:
4.2.1. Concepto de base de datos.
4.2.2. Estrategias para generación de bases de datos.
Información adicional
10% de descuento
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso de Mercadeo en Dispositivos Móviles