Curso en Negociación Empresarial

Curso

En Cali

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Propietarios, Gerentes, Directores y profesionales del primer y segundo nivel gerencial de las organizaciones, quienes deseen fortalecer su capacidad en gestión gerencial para el desarrollo y cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
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Carrera 122 # 6-65 / PBX: 488 22 22 - 318 2200 / FAX: 4882231. Cali - Colombia, Sur América

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 4 años en Emagister.

Materias

  • Aspectos del conflicto
  • Tipos de conflicto
  • Causas del conflicto
  • Negociación
  • Conflicto
  • Respuestas ante el conflicto
  • Estructura de la negociación
  • Teoría de la negociación
  • Negociación tradicional
  • Lógica del reconocimiento

Programa académico

OBJETIVOS

Fortalecer en los participantes las competencias para diseñar y aplicar estrategias gerenciales efectivas, que permitan alcanzar el impacto deseado en los objetivos estratégicos organizacionales y entre los diferentes grupos de interés (actores internos y externos de la organización)

  • Definición de Conflicto
  • Causas del conflicto
  • Tipos de conflicto
  • Aspectos del conflicto
  • Respuestas ante el conflicto
  • ¿Qué es negociación?, Perspectivas
  • Negociación tradicional vs. La nueva teoría de la negociación
  • Características de un acuerdo negociado
  • Clases de negociación (Lógica del reconocimiento y lógica de la apropiación)
  • Negociación “dura” o “blanda”
  • Cuatro factores que determinan la negociación
  • Estructura de la negociación
  • La negociación vs. La concertación – cuándo negociar y/o cuándo concertar
  • Diferencias entre vender y negociar – cuatro (4) situaciones a afrontar
  • Taller – caso de estudio.

Información adicional

VALOR DE LA INVERSIÓN

Público externo:  $ 460.000

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