CURSO ONLINE TÉCNICAS AVANZADAS ÁCIDO HIALURÓNICO VOLUMETRIA FACIAL CON MICROCÁNULA

Curso

Virtual

$ 500.001-750.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

Reposición de volumen con ácido hialurónico.

El ácido hialurónico reticulado ha sido sin lugar a dudas uno de los avances más importantes y revolucionarios en el campo de la medicina estética; además, cuando se adquiere las destrezas para aplicarlo con microcánula flexible se transforma en una de las herramientas más poderosas con las que puede contar el profesional de la estética; al ser un producto totalmente biocompatible, reabsorbible y moldeable, permite realizar procedimientos francamente asombrosos de embellecimiento y rejuvenecimiento facial en diferentes áreas en las que se ha perdido volumen, convirtiéndose en una opción diferente a la cirugía facial o lifting quirúrgico; de igual manera, el ácido hialurónico, permite realizar procedimientos de Rinomodelación o rinoplastia no quirúrgica con resultados altamente satisfactorios estéticamente.

Información importante

Documentos

  • DOCUMENTOS DR. CARLOS MORENO

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

Comprender el concepto, fabricación y diferentes densidades del ácido hialurónico reticulado de origen no animal obtenido por biotecnología; informarse de las marcas existentes más reconocidas a nivel mundial; aprender las diferentes técnicas de aplicación de ácido hialurónico con microcánula flexible de punta roma para reposición de volumen en mejillas, realce de pómulo, proyección del mentón, corrección de ojeras o el surco nasoyugal, Voluminización en área pre auricular y técnicas combinadas en Rinomodelación o rinoplastia no quirúrgica; aprender las diferentes destrezas para evitar y manejar las posibles complicaciones o efectos indeseables con el manejo de la hialuronidasa.

Profesionales de la salud.

Ser profesional de la salud.

Constancia de asistencia bajo el decreto 4904 del 2009 del Ministerio de Educación de Colombia.

Se caracteriza por diferentes técnicas con micro aguja y cánula flexible para generar la reposición de volumen en zonas como las Mejillas, los Pómulos, el Mentón, Área pre auricular, Surco Nasoyugal (Ojeras), y Rinomodelación (Nariz).

Un asesor te contactara por medio de WhatsApp o correo electrónico para brindarte la información pertinente.

La práctica es desarrollada por múltiples videos donde cuenta con la explicación de las técnicas que se deben emplear, los insumos requeridos y valoración al paciente con los beneficios del procedimiento, adicional podrás contar con asesoría personalizada por medio de whatsapp.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relleno de ojeras
  • Rinomodelación
  • Corrección de ojeras
  • Manejo de hialuronidasa
  • Reposición de volumen en mejillas
  • Aumento de pómulos
  • Tratamiento para zona preauricular
  • Ácido hialurónico de volumen
  • Perfilación de nariz
  • Realce de pómulo
  • Rinoplastia no quirúrgica
  • Relleno de mentón
  • Elevación de nariz
  • Rejuvenecimiento facial
  • Rellenos faciales
  • Lifting facial no quirúrgico
  • Perfilamiento facial con ácido hialurónico
  • Ácido hialurónico con micro cánula
  • Medicina estetica
  • Densidades del ácido hialurónico

Profesores

Carlos  Moreno Gómez

Carlos Moreno Gómez

Director

Medico Cirujano Entrenamiento en manejo integral de la obesidad U. Harvard (USA) Entrenamiento en medicina antienvejecimiento (U. Central de la Habana) Especialización en Bioquímica clínica (Universidad Javeriana) Especialización Medicina estética (Escuela de biocosmetología) Cuba

Programa académico

MODULO 1

Historia de los rellenos faciales.Clasificación de los rellenos. Permanentes y no permanentes.Hidroxiapatita de calcio.Ácido poliláctico.Ácido Hialurónico reticulado.Plasma filler. Plasma de IV generación.El ácido hialurónico humano. Bioquímica, biología.El ácido hialurónico para rellenos.Evolución.Proceso de obtención y clases del ácido hialurónico reticulado. La familia NASHA de origen No animal.VIDEO.
MODULO 2
Envejecimiento facial. Un fenómeno multicomponente.Qué se puede lograr con ácido hialurónico. Técnica con aguja.Técnicas avanzadas con microcánula flexible: Mejilla, pómulo, surco nasoyugal, mentón, ángulo, Rinomodelación.Combinación con otras técnicas. Botox, Hilos tensores, Plasma rico en plaquetas, Peeling químico.Las marcas comerciales reconocidas. Presentación del producto. Duración.Requisitos previos. Historia clínica, consentimiento informado, toma de fotos.La escala de Glogau.VIDEO.
MODULO 3
Anatomía facial. Puntos relevantes. Vasos y nervios importantes.Zonas peligrosas en aplicación de ácido hialurónico.Manejo del dolor.Anestésico tópico. Fórmulas magistrales.Componentes. Técnica de aplicación.Técnica de aplicación del ácido hialurónico con cánula.Técnica en abanico a diferentes profundidades.VIDEO.

MODULO 4

Puntos clave para tratamiento exitoso.Las proporciones de la cara. Los tres tercios.Los cojines grasos de la cara.1/3 medio de la cara. Área clave en reposición de volumen.Técnica aplicación de la mejilla. Complicaciones.Técnica aplicación en pómulo. Con cánula, con aguja supraperiostio. Complicaciones.Corrección cojín preauricular. Complicaciones.Corrección surco nasoyugal. La ojera. Complicaciones.Elevación de cola de la ceja.Reposición de volumen en mentón. Mentoplastia médica. Complicaciones.VIDEO.
MODULO 5

Rinomodelación. Rinoplastia médica.Anatomía estética de la nariz. Los ángulos.Punto clave. Conocer la vascularización nasal.Elevación de la punta nasal. Ángulo nasolabial.Corrección del ángulo frontonasal.Corrección de la giba nasal.Complicaciones. Manejo.VIDEO.

MODULO 6
Técnicas de reversión.La hialuronidasa.Presentación.Reconstitución.Aplicación.Embolia arterial. Manejo

Información adicional

https://www.youtube.com/watch?v=By6SmNpyokM

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO ONLINE TÉCNICAS AVANZADAS ÁCIDO HIALURÓNICO VOLUMETRIA FACIAL CON MICROCÁNULA

$ 500.001-750.000