Curso: producción de fotografía para emprendedores

Curso

En Bogotá, D.C.

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    12h

El curso Producción de Fotografía para Emprendedores hace más competitivos los emprendimientos colombianos ya que ayuda a la promoción de bienes y servicios en las redes sociales, vitrina importante para exponerlos. El negocio que no sepa utilizar esta herramienta a su favor está destinado al fracaso.

Objetivo General:
• Entregar a los emprendedores las herramientas necesarias para realizar producciones fotográficas en casa y así, de manera competitiva, promocionar sus productos y marcas en el mercado digital.

Objetivo Específico:
• Producir valor agregado en los productos, sin necesidad de contratar agencias especializadas.
• Generar conocimiento práctico en temas de marketing digital.
• Identificar las falencias a la hora de exhibir productos y potenciar las fortalezas de los emprendedores.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Calle 74 Nro. 14-14

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A tener en cuenta

• Potencializa la competitividad del negocio o emprendimiento.
• Genera estrategias innovadoras para un exitoso posicionamiento de marca en la industria a la que pertenezca.
• Utiliza de manera adecuada los diferentes canales de comunicación del marketing digital.
• Genera una visión integral acerca del marketing digital.
• Desarrolla un sentido de la estética en marketing digital.

Emprendedores que cuenten con productos para exhibir en redes sociales.

* Se otorgará certificado a los participantes que cumplan el 80% de asistencia a las sesiones y actividades propuestas en el programa.

PROMESA DE VALOR:
El Centro de Innovación, Emprendimiento y Empresa y Emprendedoras con la Sergio son conscientes de los obstáculos que se pueden presentar en las etapas tempranas de un emprendimiento. Entre ellos está la falta de recursos para contratar personal especializado, razón por la que se deben asumir diferentes roles mientras se consigue estabilidad financiera.

Ahora bien, las redes sociales, usadas correctamente como vitrina, generan grandes beneficios a bajos costos. Además, permiten una conversación directa con los clientes, lo que es una ventaja para la fidelización de los mismos. Por ello es de vital importancia educarse en las herramientas que nos brinda este tema ya que estamos en una era digital.

Teniendo en cuenta lo anterior, el curso “Taller de foto producto para emprendedores” instruye a los emprendedores, de forma práctica y profesional, en las últimas tendencias del área estética y de fotografía de producto para que puedan exponer sus productos de la mejor manera y así ser más competitivos en el mercado.

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Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Lenguaje visual
  • Fotógrafo de moda
  • Mini proyectos por marca
  • Tips para edición
  • Productos
  • Editor de fotografía
  • Marketing digital
  • Imagen digitales
  • Fotografía
  • Productos de los estudiantes
  • Producción

Programa académico

MÓDULO I. (3 HORAS)

Temas

  • Introducción al lenguaje visual.
  • Planteamiento de mini proyectos por marca.
  • Invitado: Andrés Espinosa, fotógrafo de moda.
  • Ejercicio teórico práctico con los productos de los estudiantes.
MÓDULO II. (3 HORAS)

Temas

  • Introducción a la imagen y aplicativos digitales.
  • Invitada: María Paula Santos, experta en marketing digital.
  • Ejercicios prácticos con los productos de los estudiantes
MÓDULO III (3 HORAS)

Temas

  • Nociones básicas para uso de cámaras profesionales.
  • Elementos de edición en dispositivos móviles.
  • Tips para edición.
  • Invitada: Clara Moreno, editora de fotografía de Publicaciones Semana.
MÓDULO IV. (3 HORAS)

Temas

  • Entrega de mini proyectos, revisión y retroalimentación de dos jurados expertos.

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