Fotografia Digital

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Diferentes tecnicas fotograficas. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Foto Herman: el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Conviértete en un experto de iluminación fotográfica, composición fotográfica y retrato fotográfico y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Fotografía, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Retoque Fotográfico, Fotógrafo o Director de Fotografía. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogota complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Foto Herman está en el mercado con cursos de Fotografía desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Tenemos muchos años de experiencia como profesor particular de fotografia y como profesor a nivel universitario de esta materia. Actualmente solo dictamos clases privadas o particulares y, por lo tanto, el alumno escoge el horario, el temario a desarrollar, la duracion del curso, etc.

Modalidad

Normalmente se inicia con una parte teorica pero indispensable de la fotografia; inmediatamente se pasa a la practica y, aprovechando la retroalimentación que nos ofrece la fotografia digital para ver los resultados en forma inmediata, se puede garantizar un aprendizaje rápido de las diferentes tecnicas fotograficas.

El hecho de poder ver los errores cometidos en la toma de cada foto y tener la posibilidad de corregirlos inmediatamente acelera el proceso de aprendizaje fotografico.

Edición Fotográfica

Las clases de fotografia se pueden complementar, si el alumno lo desea, con la enseñanza del programa lider de edición fotografica como Photoshop, complemento indispensable de la fotografía.

Objetivos

Es importante tener en cuenta que para "aprender" a tomar fotos bellas, como en cualquier otra actividad artistica, existen dos "ingredientes":

* La parte tecnica de la fotografia que tiene que ver con lentes, peliculas, diafragmas, velocidades de obturación, iluminacion... y

* La parte artistica en donde el fotografo con su educacion visual, su sensibilidad hacia la belleza de la imagen, la habilidad para oprimir el disparador en el momento decisivo -como decía Cartier Bresson- hace que sus fotos sean diferentes.

Nosotros te enseñamos a tomar excelentes imagenes, desde el punto de vista tecnico... la "salsa" artistica la pones tú.

Información adicional

Información sobre el precio: El valor de cada hora de clase de fotografia es de $35 mil y pueden asistir hasta tres personas por el mismo precio.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Fotografia Digital

Precio a consultar