Curso de Qi Gong (Chi Kung)

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    8 Meses

Al finalizar los dos primeros niveles, el alumno saldrá capacitado como instructor y podrá enseñar este arte, al término del 3ª y 4ª nivel, se recibirá de profesor. Dirigido a: Público en general y profesores de yoga, terapias corporales, profesores de educación física, etc. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Medicinas alternativas. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Además de estar inscribiéndote en un curso que te ayudará a mejorar tu hoja de vida académica, rebirás un fabuloso regalo cortesía de Centro TAI. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: fitoterapia, otras medicinas complementarias y fisioterapia además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Medicinas alternativas lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Osteópata, Acupuntor, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. Dedicando 8 meses y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Centro TAI. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Este centro de formación recibió un 87% de opiniones positivas entre los 2 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. Centro TAI dicta cursos de Medicinas alternativas desde 2009.

A tener en cuenta

Ninguno

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El Qi Gong o Chi Kung (cultivo de la vitalidad) es un antiguo sistema de gimnasia energética china.

Qi: energía; gong (fonética: kung); entrenamiento. Son ejercicios para fortalecer la energía que se basan en: movimiento, respiración y concentraciones que actúan equilibrando y armonizando el chi. Los ejercicios son suaves, lentos y también se practican posturas estáticas, todo ello coordinado con la respiración y la concentración.

A diferencia del Tai Chi Chuan (danza meditativa), los ejercicios de Qi Gong son movimientos aislados que trabajan sobre un órgano, sobre un meridiano, sobre una función o un centro de energía.

Se podría decir que la diferencia entre ambos es que el Tai Chi es más meditativo y relajante pero cuesta un poco más de tiempo aprenderlo. Y el Qi Gong es más curativo en primera instancia y, al principio, cuesta menos aprenderlo.

El desarrollo del Qi Gong es muy profundo y requiere de un maestro o guía especializado. Su práctica no guiada puede generar dificultades pues es un trabajo sutil y profundo.

El material de estudio está diseñado para cubrir las necesidades de estudio paso a paso de los cursos a distancia como si el alumno asistiera a clases regularmente.

Objetivos del curso

El Qi Gong sirve para mantener el estado de salud, curar enfermedades, promover la longevidad, el rejuvenecimiento y prolongar la calidad y el tiempo de vida. Su práctica nos limpia y depura, regulariza las funciones de los órganos internos, aquieta la mente y calma las emociones, nos fortalece interiormente evitando las enfermedades. Mejora el sistema inmunológico, previene los accidentes cerebro-vasculares, alivia trastornos del sueño, ansiedad y adicciones, aumenta nuestra memoria y evita la fatiga en general.

Línea de trabajo

Centro TAI: La formación que se brinda proviene de los estudios del Lic. Arana en el Instituto Internacional de Qi Gong en Francia y de los estudios realizados con maestros taoístas en China (Shanghai y Pekín). El Lic. Arana es el primer profesor en Latinoamérica formado por el IIQG. Sus conocimientos de MTCH, Medicina occidental, Kinesiología y Psicoterapia gestáltica, permiten desarrollar una enseñanza muy completa y única en Argentina y Latinoamérica.

Se cursa en cuatro niveles de 8 meses cada uno.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio indicado es un rango aproximado al valor ya que el cambio de divisas varía mucho. Western Union. Money Gram
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Qi Gong (Chi Kung)

Precio a consultar