Universidad Central Educación Continua

Curso en Social Media

Universidad Central Educación Continua
En Bogotá, D.C.

$921.601
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá, d.c.
Horas lectivas 64h
Inicio Fechas a escoger
Bolsa de empleo
  • Curso
  • Bogotá, d.c.
  • 64h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Bolsa de empleo
Descripción

El curso en Social Media brindará a los estudiantes las competencias para liderar procesos de planeación, gestión, ejecución y medición de impacto en estrategias de comunicación publicitaria en contextos virtuales o convergentes

Así mismo, el programa de educación continua en Social Media es un curso práctico que busca centrar la mirada en diversas perspectivas de entornos sociales y web 2.0. Es así como realiza una revisión de los anteriores aspectos desde la óptica estratégica divisando caminos para el aprovechamiento de estos escenarios virtuales.

Es importante destacar que el curso busca más allá de dar a entender el funcionamiento de los entornos sociales, brindar diversas perspectivas de análisis del contexto buscando profundizar en el aprovechamiento de los entornos sociales y plataformas web 2.0 a nivel de su infraestructura, manejo de marca, optimización, ejecución de campañas, entendimientos de formatos publicitarios, definiciones estratégicas y análisis de resultados por medio de procesos centrados en la analítica web.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
calle 75 n.° 16-03, 110911
Horario: jueves y viernes de 6:00 a 10:00 p. m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Entorno tecnológico
Publicidad
Generación de contenidos
Publicidad en Social Media
Estrategias de publicidad
Métricas en Social Media
Analítica en Social Media
Social media marketing
Creación de contenidos
Social Media

Programa académico

Contenido
  • Módulo 1. Introducción a la Publicidad Digital y el Marketing Digital Display
  • Módulo 2. ¿Qué es el Social Media Marketing y cuál es su etapa en la historia de Internet?
  • Módulo 3. Entorno tecnológico
  • Módulo 4. Community Management
  • Módulo 5. Creación y generación de contenidos
  • Módulo 6. Publicidad y planificación de campañas en Social Media
  • Módulo 7. Estrategias de publicidad en Social Media
  • Módulo 8. Analítica y métricas en Social Media. ¿Se están obteniendo resultados?