Curso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmedia
Curso
En D.F
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
D.f
-
Horas lectivas
32h
En la actualidad los consumidores están más conectados que nunca y reciben grandes cantidades de información a través de transmedia, es por esto que los mensajes genéricos han perdido la capacidad de atraer la atención y ganar el interés del público.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comprender en el ámbito del marketing cómo es posible generar una conexión con el público objetivo a través del Storytelling, teniendo en cuenta la segmentación del mercado, el contenido, la forma y los canales del mensaje de acuerdo a la audiencia a la que se quiera llegar.
Directores, coordinadores y asistentes de áreas de mercadeo, ventas, comunicación y servicio al cliente de empresas de bienes y servicios de diferentes sectores. Emprendedores. Blogueros, comunicadores, diseñadores visuales.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Estructura narrativa
- Marketing
- Segmentación del mercado
- Segmentación del contenido
- Mercadeo
- Tipos de Storytelling
- Tipos de aplicaciones
- Desarrollo del Storytelling
- Técnica para escribir
- Datos de la empresa
Programa académico
Módulo 1. Introducción al concepto del Storytelling, tipos de Storytelling y aplicaciones. El sistema LOCK en el desarrollo del Storytelling.
Módulo 2. Estructura narrativa: Estructura, estilo y técnica para escribir, para actuar y para visualizar. Narrativa Transmedia: que es y por qué es importante.
Módulo 3. Segmentación de audiencias: porque es importante conocer a tu público objetivo. El qué, cómo, cuándo y por qué de la técnica del Storytelling, según el público objetivo al que se le quiere llegar.
Módulo 4. El ROI del Storytelling.
Módulo 5. Storytelling en un entorno tecnológico. Ejemplos de Storytelling en acción contando su propia historia con datos de la empresa, respondiendo preguntas del mercadeo.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Curso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmedia