Curso Superior Decoración de Interiores (Incluye Proyectos)

Curso

Virtual

$ 2.000.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

480 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    465h

Desarrolla habilidades en cuanto a la creacion de espacios con vision y enfoque arquitectonico. Dirigido a: No se requieren estudios previos. El curso ha sido realizado por alumnos residentes en diferentes paises del mundo.

A tener en cuenta

No se requieren estudios previos. El curso ha sido realizado por alumnos residentes en diferentes paises del mundo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Surge como una alternativa a las carreras universitarias tradicionales de asistencia obligatoria. Desarrollado por profesionales arquitectos, decoradores, paisajistas e ingenieros egresados de universidades nacionales con una gran experiencia en su especialidad. Cada uno de los temas se ha desarrollado con ejemplos, ideas y soluciones concretas. El contenido es escrito, incluyen gran cantidad de imagenes que podra utilizar como ejemplos y un software de aplicacion real para sus futuros proyectos. Incluye fundamentos del diseño, relevamiento, toma de datos, referencias contextuales e historicas de los estilos, diseño de la construccion, sistemas de representacion, luz, color, escala, reformas y ampliaciones, materiales, proyectos y diseños residenciales, ambientes, cocina, salon comedor, oficina en el hogar, living, galerias, dormitorios, baños, vestidores, recepcion, jardin, otros proyectos, cortinas, lamparas, pisos, paredes. Tendencias, ultimas tecnologias, tecnicas de representacion con software para dibujo de proyectos en computador. Ademas se incluye un apartado de habitaciones para bebes y niños, decoracion inspiracion feng shui y decoracion rustica. Se incluyen numerosos modulos sobre locales especificos como cocina, salon, dormitorios etc, con gran cantidad de material fotografico.
Es el unico curso de estas caracteristicas on line, motivo por el que fue recomendado por numerosas instituciones academicas: Boston College (USA), Goberment College of Engineering Kannur (India), Centro de Ingenieros de Bahia Blanca (Argentina), Universidad Nacional de Colombia (Colombia), Universidad de las Palmas de Gran Canaria (España), Colegio de Decoradores de la Rioja (España), Junta de Andalucia, Medioambiente (España), Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos del Principado de Asturias (España), Colegio de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (España), Ministerio de Cultura y Educacion Presidencia de la Nacion (Argentina), Portal Educativo CONEVYT Secretaria de Educacion (Mexico), Grupo de Diarios America, Directorio Tematico Especializado Cronos, Real State World (Gran Bretaña), Suprema Corte de Justicia Poder Judicial Provincia de Mendoza (Argentina), Emagister, Portal Formativo, Aprende mas, Infocurso, Guia Master 2005, Educaguia, Solocursos.net, Trobat, Idea Sapiens, Portal Didactica, Comunae, QuadernsDigitals.net, etc. Somos, ademas, miembros de la red e-map UNESCO.
Como complemento se adiciona un cd con cientos de interiores decorados en todos los estilos. Todo el material se recibe al comenzar el curso.
Durante el cursado Ud. tiene a su disposicion un tutor al cual podra enviarle todas las dudas que se le planteen.
Deco y Jardín a traves de su entidad madre Proyecto y Obra entrega un certificado acreditacion del cursado realizado, siempre que envien los trabajos practicos resueltos, para que tengamos constancia de su comprension y avance.

Información adicional

Forma de pago: El costo total del curso es el publicado. No existen gastos extra. El material se recibe en el domicilio del alumno 5 o 6 dias despues de completar su matriculacion. El curso incluye software para el dibujo de planos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Superior Decoración de Interiores (Incluye Proyectos)

$ 2.000.000,00 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

480 €