Curso actualmente no disponible

Curso taller de fotografía artística

Curso

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Justificación Fusionando arte, creativ idad y técnica, la fotografía artística e s una disciplina que forma parte fundamental de la comunicación visual. Está al la do del d esign, de la moda y su e stilismo, e n la pro moción d e sus productos ; se integra en la maqueta de c ualquier diseñador gráfico; es hermana de sangre del arte contemporáneo; publicita espectáculos, y da sello personal al cine, imagen en movimiento, pero que se muev e a través de los engranajes estéticos d el encuadre fotográfico. Es capaz de crear una ima gen de m arca como p ocas disciplinas creativas pueden llegar a co nseguir. Act ualmente es difícil discernir en tre la realid ad de un objeto y la imagen del mismo. Pero lo que sí sabemos estadísticamente es que el público conoce la realidad a través de sus imágenes, de la co municación que solo la fotografía a rtística puede ofrecer, creando imág enes que d evienen en símbolo e ícono de los tiempos que vivimos.

A tener en cuenta

Objetivo general Reconocer los procedimientos para la re alización de las imág enes artísticas fotográficas, al mismo tiempo que se realiza una re flexión ac erca de la naturaleza conceptual e h istórica de e stas int eresantes imágenes, porta doras la m ayoría de l as veces de preguntas m ás que de a firmaciones, participando con f recuencia como hilo conductor e ntre el consciente y subconsciente d el artista, p ermitiendo que salgan a flote s us s entimientos y o piniones a n ivel e xpresivo a trav és de e sta té cnic a de registro, captura y manipulación de las imágenes.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Fotografía
  • Fotografía artística
  • Imagen
  • Arte
  • Fotografía digital
  • Fotografía análoga
  • Revelado
  • Fotografía publicitaria
  • Lentes
  • Iluminación
  • Retoque fotográfico

Programa académico

Descripción de los contenidos Nombre del módulo o tema Número de horas Sesión 1: ¿Que es la fotografía artística? Taller No. 1. Composición artística 4 Sesión 2: La luz en la fotografía artística Taller No. 2. Iluminación 4 Sesión 3: El retrato artístico Taller No. 3. La personalidad, la sensualidad y el glamour 4 Sesión 4: Fotografía conceptual: Taller No 4. Lo simbólico, lo icónico y lo expresivo 4 Sesión 5: Fotografía de Autor Taller No. 5. Distintas necesidades estéticas 4 Sesión 6: La producción fotográfica Taller No. 6. El proyecto final. Elaboración del portafolio 4 Sesión 7: La posproducción Taller No. 7. Presentac ión, sustentación y exposición del proyecto 4 Total horas 28

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso taller de fotografía artística

Precio a consultar