Curso actualmente no disponible

3.0
1 opinión
  • He escuchado de docentes muy buenos , muy calificados , y con gran experiencia
    |

Curso

En Bogotá, D.C. ()

$ 640.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

"Bajo el epígrafe de Medicina Alternativa se agrupan, una serie de terapias utilizadas milenariamente por la medicina china para curar en algunos casos y para reforzar la medicina tradicional en otros. Son prácticas verdaderamente alternativas y complementarias, que cada vez van ganando más presencia entre nosotros. Han existido paralelamente a la medicina alopática o convencional a lo largo de su desarrollo, coexistiendo en una relación de lucha feroz. Todas las partes de nuestro cuerpo y nuestro ser están relacionadas entre sí, en parte debido a que mente, órganos y tejidos están conectados a una misma red nerviosa.

La terapia neural es una técnica en la cual se inyecta la procaína o lidocaina en zonas del cuerpo específicas buscando cambios eléctricos permitiendo mejorar la re-polarización de la membrana celular y de esta manera corregir las alteraciones bioeléctricas del organismo enfermo. Consistente en la inyección en puntos específicos del cuerpo, de procaína, un anestésico local. A diferencia del uso del agente anestésico local en un contexto meramente anestésico, en la terapia neural el objetivo principal es la restauración de las alteraciones bioléctricas del organismo enfermo.

Los profesionales de la salud desde su ejercicio profesional se interesan cada vez más en ofrecer soluciones integrales que apunten no solo a la salud física sino al bienestar general y a la calidad de vida del individuo. La Universidad del Rosario ofrece el Curso en Terapia Neural como una opción de formación para aquellos profesionales inquietos en la búsqueda de expandir su conocimiento para abordar la problemática de sus pacientes desde diferentes alternativas."

A tener en cuenta


Brindar a los profesionales de la Salud las bases para realizar tanto un diagnóstico como una intervención adecuada desde su propio desempeño profesional, basado en la integralidad y el manejo de la Terapia Neural.


Este curso está dirigido a profesionales de la salud, dentro de ellos; Médicos, Odontólogos, Terapeutas Ocupacionales, Terapeutas Físicos, Terapeutas respiratorios, Terapeutas de lenguaje, Jefes de enfermería y demás profesionales de la salud interesados en llevar a cabo estudios específicos para fortalecer la práctica profesional.

El diplomado se desarrollará en la modalidad teórico- práctica, utilizando para esto cátedras magistrales, talleres, mesas redondas y casos clínicos. Se entregará fotocopias y material de práctica.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.0
  • He escuchado de docentes muy buenos , muy calificados , y con gran experiencia
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Lyda Florez

3.0
30/11/2022
Sobre el curso: He escuchado de docentes muy buenos , muy calificados , y con gran experiencia
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Terapia
  • Terapia Neural
  • Medicina
  • Anestésicos locales
  • Salud física
  • Sistema Nervioso Autónomo
  • Disciplina médica
  • Regulación biocibernética
  • Infiltración de anestésicos
  • Organismo enfermo

Programa académico

"Contenido Temático:

MODULO 1
  • TERAPIA NEURAL:
a. Es una disciplina médica que consiste en la infiltración de anestésicos locales ensitios específicos del cuerpo, con el propósito de normalizar y optimizar la regulación biocibernética del sistema nervioso autónomo, y por ende al organismo en forma integral. "

Información adicional

"FORMACIÓN A LA MEDIDA: Programas diseñados a la medida de las necesidades de tu compañía Formamos y capacitamos a tus colaboradores con el más alto nivel de calidad. CENTRO DE CONSULTORÍA: Respaldamos los procesos de transformación de tu compañía Asesoría especializada de la mano de expertos"

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

CURSO TERAPIA NEURAL

$ 640.000 IVA inc.