Curso en Transformación Digital de la Empresa

DEUSTO BUSINESS SCHOOL – UNIVERSIDAD DE DEUSTO
Virtual

$ 30.000.001-60.000.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Duración 12 Semanas
Inicio 06/02/2018
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Curso
  • Virtual
  • Duración:
    12 Semanas
  • Inicio:
    06/02/2018
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Nuestro portal educativo Emagister.com.co incluye en su oferta el curso en Transformación Digital de la Empresa, impartido por la escuela Deusto Business School con sede en la reconocida y recientemente galardonada ciudad de Bilbao, elegida como la mejor ciudad europea 2018 en los premios The Urbanism Awards 2018.Sin duda, este merecido reconocimiento se debe a su interés por la innovación y la consolida como una ciudad universitaria y de negocios.

Este programa busca entregar a los asistentes herramientas para alinear la estrategia del negocio con el tema digital. Con una duración de 12 semanas, 100% online y titulación propia el curso está enfocado en apoyar a los directivos de las empresas en la comprensión de las principales tendencias en el ámbito de la economía digital, el desarrollo de sus capacidades internas para crear un negocio basado en la tecnología digital, y el diseño e implantación de nuevos modelos digitales de negocio y de una nueva cultura digital.

Para asistir a esta formación, comunícate con el centro por medio del formulario de Emagister.com.co

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciatura, Maestría, Doctorado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
06 feb 2018
Virtual
Inicio 06 feb 2018
Ubicación
Virtual

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Analizar las tendencias digitales más recientes, evaluar su impacto en la estrategia del negocio e identificar nuevas oportunidades en el entorno digital. Construir nuevos modelos de negocios basados en plataformas digitales y orientados/centrados hacia el cliente. Transformar su organización y la cadena de valor de su negocio a través de la adopción, uso y explotación de las plataformas digitales y las tecnologías de la información. Desarrollar una cultura digital y de intra-emprendimiento en la organización que permita desplegar procesos de transformación y agregación de valor para el negocio. Adquirir los conocimientos fundamentales de la economía digital y la adopción de plataformas digitales para liderar procesos de transformación hacia modelos digitales. Identificar los datos y la información más crítica que la organización necesita recoger y analizar para el desarrollo del negocio.

· ¿A quién va dirigido?

Directores generales, directores de unidades o departamentos del negocio, y consultores que se encuentren inmersos en procesos estratégicos o de transformación de sus empresas hacia modelos digitales.

· Requisitos

Experiencia mínima de 5 años

· Titulación o Resolución

Título propio por parte de Deusto Business School: Programa Ejecutivo para la Transformación Digital de la Empresa (TDE)

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Cada semana del programa incluirá dos sesiones de videoconferencia de 90 minutos cada una y una sesión de foro de discusión asíncrona que implica 3 horas de dedicación. El programa inicia cada mes

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.9
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Máster en Dirección de Empresas (MBA)

V
Vitalli Stepovenco
5.0 05/04/2017
Lo mejor: El Máster Universitario en Dirección de Empresas desde primeras semanas me ha dado una fuerte motivación para estudiar y crecer. Como soy extranjero y he realizado mi formación previa en un sistema diferente, el contenido y metodología del máster desde el comienzo me ofrecen exactamente lo que me faltaba antes. Asimismo me sorprendió el modo de enseñar que he encontrado aquí: los profesores siempre intentan a destacar lo importante, y utilizan el tiempo con la máxima eficiencia. Generalmente me ha parecido una idea muy buena organizar el máster con la máxima intensidad, diversificación y eficiencia pues exactamente esto, según mi opinión, ocurre en la dirección de una empresa real. También una experiencia muy importante la ofrecen los trabajos de grupos, ya que trabajar con gente de otras culturas es al mismo tiempo interesante y difícil, pero, estoy seguro, va a ser muy útil para mí en el futuro.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Marketing Avanzado

J
Juan Luis Quezada
5.0 31/12/2015
Lo mejor: La principal motivación para realizar el MUMA fue el poder especializarme en el área del marketing, donde me gustaría desarrollar mi carrera profesional. Algunos de los factores que considero le dan un valor agregado al máster son: el plan de estudios, la participación de profesores especializados y expertos en los temas de cada asignatura, la combinación de módulos en español y en inglés y la realización de unas prácticas de hasta 18 ECTS. Me gustaría llegar a utilizar todos los conocimientos y herramientas aprendidas durante este tiempo para aplicarlas dentro de empresas
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Máster en Recursos Humanos

I
Iñigo Diego Gayte
4.5 05/04/2017
Lo mejor: El Máster ha significado para mí la aplicación práctica de conocimientos y el punto de partida de un desarrollo profesional óptimo y enriquecedor
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Master in International Business

R
Romain Barth
5.0 05/04/2017
Lo mejor: If you wish to build an international career and look for a great opportunity to gain a strong knowledge on the best market opportunities of today’s world, this Master is made for you. With more than a hundred speakers from all over the world, this Master in International Business gave me the chance to get deep insights from professionals which, combined with fundamentals, allowed me to develop strong skills while improving both my English and Spanish. In a competitive world where companies now look for international profi les Deusto has turned into a key asset that helped me find internships in a much easier way
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Master in European & International Business Management

A
Ana Virginia Flores
5.0 05/04/2017
Lo mejor: The whole experience of studying the Master in “European and International Business Management” was for me the best I had lived so far. It was the first time for me to live abroad and visit Europe. Besides the experience of setting up a European contact network, the Master itself was also a great opportunity to witness how a European education system works and how different it is from Mexico. Without any doubts I would recommend this experience to other fellow colleagues and compatriots. It would create a much more cultivated society in terms of globalisation. Another positive experience from the Master was to work with multicultural teams. Perhaps in Europe it is common to work with different nationalities because of its geographical location but I found it amazing to have this opportunity and exploit the advantage of receiving feedback from different perspectives. Moreover, the use of several languages was something that charmed me from the beginning. This was also another aspect that made me realise the level of competition that the European market breathes. Regarding my internship at Toyota, I truly consider myself having found the vacancy at the right time and place. I had a really great team that looked over me and was keen in showing me as much as possible. I am truly grateful for all the help and support that I received from them. I enjoyed the multicultural teams and the empowerment given to me from the start. I was in charge of several projects and was able to demonstrate my potential and offer my added value. I was satisfied with my development during my internship. Toyota was a great company to work at and without any doubts I would gladly work again with them.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Posicionamiento web
Tecnología
Business Administration
E business
Crowdsourcing
Internet
E commerce
Estrategia digital
Medios digitales
Plataformas digitales
Marketing digital
digital
Innovación

Programa académico

Entorno Digital

Este módulo trabaja los conceptos fundamentales, tales como: la economía de los mercados de internet, tecnologías claves, la competencia entre plataformas, las externalidades de red, crowdsourcing, la sociedad en red, la gobernanza de internet, y los elementos éticos del e-commerce.

Estrategia Digital

El módulo permite introducir y comprender los fundamentos de una estrategia digital, los nuevos modelos digitales de negocio, y la innovación basada en plataformas digitales y en la relación directa con clientes y consumidores. Asimismo, pretende proporcionar una visión integrada de estos conceptos y técnicas, y comprender el nuevo rol de los CEOs y directivos de las empresas en la construcción de una estrategia digital.

Marketing Digital

Este módulo abordará los nuevos medios de comunicación digital (social media) a través de los cuales la sociedad está “conversando”. Profundizará en cómo desarrollar un plan de marketing digital y social así como en el conocimiento de las técnicas digitales de atracción, captación, conversión y delización de clientes, como el inbound marketing, la publicidad digital o el mobile marketing.

Business Analytics

Es vital denir los indicadores de rendimiento de una estrategia digital (KPIs), las herramientas de medición online (Google Analytics entre otras) y los sistemas claves de medición de campañas y resultados. Asimismo, este módulo trabajará el concepto de Big Data y su aplicación en los diferentes procesos de la organización.

E – Business

Este módulo trabajará las dimensiones comerciales y logísticas del e-business. Se profundizará en las claves estratégicas del Comercio Electrónico en la puesta en marcha de un negocio online de éxito.

Transformación y cultura digital

Se profundizará en cómo prepararse internamente para la transformación digital. Se mostrarán las mejores prácticas de implantación de redes sociales corporativas, de nuevas estrategias de employer branding, así como de organizaciones centradas en el cliente.

Liderazgo y reputación digital

Internet y las redes sociales han modicado la manera en la que las personas - consumidores, ciudadanos o empleados – nos comunicamos. Se revisarán las mejores prácticas de liderazgo abierto y cómo las marcas y los directivos deben gestionar su reputación digital, tanto dentro como fuera de la empresa.

Información adicional

Para poder obtener el certificado el estudiante deberá asisitir mínimo al 80% de las sesiones, participar activamente en los foros programados y superar satisfactoriamente la presentación del proyecto de transformación

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares