Curso

Virtual

$ 234.213,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    10 Semanas

Conocer y efectuar politicas de seguridad en entidades publicas y privadas, las cuales necesiten una verificacion positiva de la identidad de sus usuarios. Dirigido a: Profesionales y estudiantes de Ingenieria de Sistemas, Derecho, Seguridad Informatica, Auditores, Empresas de seguros, Empresas de seguridad, Personal Policial, Personal Militar y especialistas de ciencias afines. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Agosto de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Central de Investigación y Formación Forense: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). Con una duración de 10 semanas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Central de Investigación y Formación Forense. Además de aprender las bases de: seguridad conocerás los trucos y las habilidades que hacen grandes a los profesionales de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) preparándote para superarte en tu desempeño actual o enriqueciendo tu perfil para las empresas que buscan talentos de profesional. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Central de Investigación y Formación Forense enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados) desde 2010. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Agosto de 2010.

A tener en cuenta

Contar con coneccion a internet WIndows XP (minimo) Ubuntu 10.04

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TEMARIO:

Miércoles 11 de Agosto
Sesión 1: Introducción a la Biometría
Introducción a la Biometría, Historia de la Identificación Biométrica, Sistemas de autenticación tradicional vs Biométricos, sistemas biométricos y aplicaciones, otros sistemas.

Sábado 14 de Agosto
Sesión 2: Estándares Biométricos
Estándares ISO/IEC, BioAPI, CBBEF, ANSI X9.84, ISO/JTC1/SC37, WSQ – Wavelet
Scalar Quantization.

Lunes 16 de Agosto
Sesión 3: Reconocimiento de Huellas Digitales

Antecedentes históricos, Biometría Dactilar, Ventajas y Desventajas – Seguridad, Algoritmos Principales, Recursos computacionales requeridos, Tipos de Sensores, Aplicaciones, Bases de datos, Evaluaciones internacionales.

Miércoles 18 de Agosto
Sesión 4: Reconocimiento Facial

Antecedentes históricos, Biometría Facial, Ventajas y Desventajas – Seguridad, Algoritmos Principales, Recursos computacionales requeridos, Tipos de Sensores, Aplicaciones, Bases de datos, Evaluaciones internacionales.

Sábado 21 de Agosto
Sesión 5: Reconocimiento del Iris

Antecedentes históricos, Biometría de Iris, Ventajas y Desventajas – Seguridad, Algoritmos Principales, Recursos computacionales requeridos, Tipos de Sensores, Aplicaciones, Bases de datos, Evaluaciones internacionales.

Lunes 23 de Agosto
Sesión 6: Geometría de la Mano

Antecedentes históricos, Biometría de la mano, Ventajas y Desventajas – Seguridad, Algoritmos Principales, Recursos computacionales requeridos, Tipos de Sensores, Aplicaciones, Bases de datos, Evaluaciones internacionales.

Miércoles 25 de Agosto
Sesión 7: Verificación De La Firma

Antecedentes históricos, Biometría de la firma, Ventajas y Desventajas – Seguridad, Algoritmos Principales, Recursos computacionales requeridos, Tipos de Sensores, Aplicaciones, Bases

Sábado 28 de Agosto
Sesión 8: Evaluación de Sistemas Biométricos

Efectividad y precisión de sistemas biométricos, Metodología de Evaluación Biométrica, Nuevos avances e investigaciones en biometría.

Lunes 30 de Agosto
Sesión 9: Seguridad informática aplicada a Sistemas Biométricos

Usurpación de identidad, Vulnerabilidad de sistemas informáticos, consejos de seguridad, vrus y software maliciosos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Virtual de Biometria

$ 234.213,98 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 60