Curso Virtual en Manejo del Cliente Difícil

Curso

Virtual

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Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    3 Semanas

  • Inicio

    Consultar

Diplomado virtual por solo $73.000

Desarrollar actitudes y habilidades para enfrentar situaciones y manejo de objeciones con clientes difíciles a partir de técnicas de ventas y herramientas asertivas.

Sedes y fechas disponibles

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A tener en cuenta

Personas, empresas, líderes y grupos de trabajo que deseen potencializar sus tareas operativas, administrativas, productivas o sus relaciones interpersonales.

Fotocopia del documento de identidad y fotocopia del recibo de
consignación.

Una vez finalizado y aprobado el diplomado satisfactoriamente, podrá descargar el certificado desde la plataforma virtual después de 8 días hábiles.

Somos una institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral. Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas; además de esto, nuestros diplomados son los más económicos
del mercado y nuestro personal docente está altamente calificado en sus respectivas áreas.

La plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día, por lo tanto puede ingresar en el horario que tenga disponible.

3 semanas y 80 horas certificables.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Logros de este Centro

2020
2017
2016

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Técnicas de mercadeo
  • Ténicas de Venta
  • Ventas
  • CLIENTES
  • Clientes difíciles
  • Manejo de clientes dificiles
  • Comunicación asertiva
  • Satisfacción del cliente
  • Herramientas Asertivas

Profesores

Leicy Yajaira  Martinez

Leicy Yajaira Martinez

Tutor Virtual

Programa académico

SEMANA 1: MODELO COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES

- Ciclo de atención al cliente- Comportamiento del consumidor- Psicología del cliente

SEMANA 2: EL VALOR DE LOS CLIENTES Y TIPOS DE CLIENTES

- Tipos de cliente- Valor del cliente- Manejo de objeciones- Matriz del cliente

SEMANA 3: APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE OBJECIONES.

- Neuromarketing- Momentos de verdad- Comunicación asertiva- Servucción

Información adicional

Un asesor del Politécnico Mayor se comunicará con usted o si desea, para mayor información, comuníquese con nosotros al número único (604)448 4227 - 300 910 8976
www.politecnicomayor.edu.co

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