Curso Virtual en Manejo del Cliente Difícil
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
80h
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Duración
3 Semanas
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Inicio
Consultar
Desarrollar actitudes y habilidades para enfrentar situaciones y manejo de objeciones con clientes difíciles a partir de técnicas de ventas y herramientas asertivas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Personas, empresas, líderes y grupos de trabajo que deseen potencializar sus tareas operativas, administrativas, productivas o sus relaciones interpersonales.
Fotocopia del documento de identidad y fotocopia del recibo de
consignación.
Una vez finalizado y aprobado el diplomado satisfactoriamente, podrá descargar el certificado desde la plataforma virtual después de 8 días hábiles.
Somos una institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral. Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas; además de esto, nuestros diplomados son los más económicos
del mercado y nuestro personal docente está altamente calificado en sus respectivas áreas.
La plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día, por lo tanto puede ingresar en el horario que tenga disponible.
3 semanas y 80 horas certificables.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- Mercadeo
- Técnicas de mercadeo
- Ténicas de Venta
- Ventas
- CLIENTES
- Clientes difíciles
- Manejo de clientes dificiles
- Comunicación asertiva
- Satisfacción del cliente
- Herramientas Asertivas
Profesores
Leicy Yajaira Martinez
Tutor Virtual
Programa académico
SEMANA 1: MODELO COMPORTAMIENTOS DE COMPRA DE LOS CONSUMIDORES
- Ciclo de atención al cliente- Comportamiento del consumidor- Psicología del cliente
SEMANA 2: EL VALOR DE LOS CLIENTES Y TIPOS DE CLIENTES
- Tipos de cliente- Valor del cliente- Manejo de objeciones- Matriz del cliente
SEMANA 3: APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA EL MANEJO DE OBJECIONES.
- Neuromarketing- Momentos de verdad- Comunicación asertiva- Servucción
Información adicional
www.politecnicomayor.edu.co
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Curso Virtual en Manejo del Cliente Difícil