course-premium

Máster universitario en marketing digital y analítica de datos

Maestría

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡DESARROLLA TUS FORTALEZAS ESTA ES TU OPORTUNIDAD!

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

Si estás buscando una formación que te ofrezca la oportunidad de destacarte en el mundo del marketing digital, entonces estás en el lugar indicado. Con este máster aprenderás sobre el análisis de datos, comprendiendo la investigación de mercado, las redes digitales, entre otros saberes necesarios para la profesión.

El Máster Universitario en Marketing Digital y Analítica de Datos, ofrecido por la Universidad Internacional de Valencia (VIU) y disponible en la plataforma de Emagister, constituye una oportunidad para adquirir competencias fundamentales en el ámbito del marketing digital. Este programa integral aborda aspectos cruciales, desde la planificación de estrategias digitales hasta la elaboración del plan de marketing digital. El enfoque del curso abarca aspectos modernos del marketing digital, como Blended Marketing, captación y fidelización de clientes. La experiencia del usuario se incorpora como un componente esencial, proporcionando conocimientos para destacar en el dinámico entorno del mercado digital.

Con esta formación conocerás sobre el diseño de planes de marketing digital, explorando la integración de diversas estrategias digitales y la investigación de mercados en el entorno digital. El temario incluye temas relevantes como posicionamiento web, métricas de rendimiento y ventas multicanal. Se destaca la importancia de las herramientas de analítica web. El programa capacita a los estudiantes en el uso avanzado para optimizar y medir la efectividad de las campañas digitales. Asimismo, se profundiza en conceptos como lead generation & lead nurturing, automatización y análisis detallado de campañas de marketing.

A tener en cuenta

Programa con el que podrás dar una respuesta rápida al mercado, permitiéndote implantar estrategias de marketing digital, analizar datos y tomar decisiones.

Mando intermedio de marketing que ya tiene los conocimientos básicos pero que busca actualizarse y profundizar en las estrategias actuales. Sabe de la importancia de analizar los datos, diagnosticar la situación actual de las actividades y optimizar la toma de decisiones en base a datos reales y a tiempo real.

El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus titulaciones relacionadas con el área del Marketing, la investigación de mercados, la Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.).Aquellos alumnos que no sean del área de marketing, la investigación de mercados, la economía y la empresa, tendrán que cursar una serie de asignaturas complementarias que son la base de la administración, dirección de empresa y dirección de marketing. Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

o Fundamentos del Marketing
o Fundamentos de administración y dirección de empresas
o Dirección financiera

Reconocimiento de Créditos Cursados por Acreditación Experiencia Laboral y Profesional 6 ects

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing digital
  • Análisis de datos
  • Redes digitales
  • Investigación de mercado
  • Estrategias digitales
  • Herramientas de analítica web
  • Fidelización de clientes
  • Captación de clientes
  • Plan de marketing digital
  • Blended Marketing
  • Ventas multicanal
  • Experiencia de usuario
  • Posicionamiento web
  • Métricas de rendimiento
  • Mercados digitales

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

Principales características del plan de estudios a destacar:

  • Visión estratégica, completo plan de estudioscon el que además de implantar todos los elementos del Marketing digital, podrás analizar einterpretar datos, con el fin de tomar decisiones de manera eficiente.
  • Los contenidos se orientan a desarrollar la figura de business intelligence (BI), con el diagnóstico y la toma de decisiones empleando dashboards y el uso de distintos CRMs.Fórmate en una de las áreas más demandadas de la actualidad, la inteligencia de negocio.
  • Podrás elaborar un plan de marketing digital con el que implementar acciones mediante el conocimiento de la demanda del mercado y de la conducta del consumidor y serás capaz de medir el retorno de la inversión de las acciones.
  • Programa centrado en captar y fidelizar diferentes clientes con los distintos modos de promoción online: correo electrónico, contenidos, redes sociales, etc.


ASIGNATURAS

  • Blended Marketing
  • Investigación de mercados digitales
  • RRSS: Posicionamiento, gestión de perfiles y análisis de datos
  • Lead Generation & Lead Nurturing
  • Automatización y Análisis de las Campañas Marketing
  • Estrategias Digitales de Ventas Multicanal
  • Experiencia de usuario
  • Métricas de Rendimiento y Herramientas de Analítica Web
  • Análisis, Diagnosis y Toma de decisiones: Inteligencia de Negocio
  • Trabajo Final de Máster

Información adicional

·       Listado de posibles salidas profesionales

Responsable de marketing digital
Business intelligence manager, analyst
Consultores e implantadores de sistemas de inteligencia de negocio
Director de comunicación digital
Community manager
Social media analyst, social media strategist, social media manager
Especialista en posicionamiento web (SEO)
Responsable de marketing de contenidos, content manager
Responsable de marketing en buscadores (SEM)
Experto en analítica web Consultor en marketing estratégico y digital, consultor SEO/SEM
Emprendedores

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Máster universitario en marketing digital y analítica de datos

Precio a consultar