Curso de VR con Unity
Curso
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Curso
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Nivel
Nivel avanzado
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Metodología
Virtual
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Desarrolla videojuegos y experiencias en realidad virtual. Crea entornos increíbles con Unity, la plataforma de desarrollo de videojuegos VR más usada en la industria y lleva a tus jugadores a través de experiencias cada vez más cercanas a la realidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Conocer el entorno 3D de Unity
Aplicar materiales y propiedades físicas
Dominar controles y movimientos
Generar alto nivel de realismo
Opiniones
Materias
- 3D
- Realidad virtual
- Videojuegos
- Autorizados
- Archivos
- Unity
- Juego
- Texturizando
- Escenario
- Nivel
- Vegetación
Programa académico
El controlador del juego
- Archivos del curso
- ¡Bienvenido a los cursos autorizados de Unity!
- Bienvenida al curso y requisitos para utilizar el HTC Vive
- Inicializando nuestro proyecto y configurando nuestro PlayerSettings para trabajar con VR
- Utilizando nuestros controles de HTC Vive
- Comenzando a crear nuestro escenario 3D con los Unity Standard Assets
- Preparando el terreno de nuestro escenario
- Texturizando el terreno de juego
- Agregando detalles utilizando vegetación
- Agregando cesped y viento a nuestro nivel
- Terminando nuestro entorno 3D, agregando un skybox al proyecto
- Utilizando la unity asset store para obtener nuestra arma y escudo
- Asignando un control de realidad virtual a nuestras armas
- Input Manager de nuestros controles de VR
- Accediendo a los botones de nuestro control
- Preparando nuestro proyectil
- Utilizar los sensores de los Vive Controllers para lanzar proyectiles
- Corrigiendo los bugs de nuestra arma
- Agregando Colliders y Rigid Bodies a nuestro playerController y armas
- Utilizando Getters y Setters para manejar nuestas barras de vida
- HUD's en VR
- Terminando nuestros HUDs de mana y vida
- Creando nuestro script de daño
- Asignando nuestros huds a los valores de vida y de mana de nuestro personaje
- Agregando enemigos
- Añadiendo colliders a nuestros enemigos
- Añadiendo animaciones de muerte a nuestros dragones
- Spawn de enemigos: Generando enemigos sistemáticamente
- Programando una IA básica: Waypoints
- Programando a nuestro enemigo para que pueda seguir Waypoints
- Terminando la lógica de waypoints
- Puliendo la lógica de nuestro enemigo
- Añadiendo diversos puntos de 'Spawn' para enemigos y cierre del curso
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