Customer Experience Certified Expert

Curso

Virtual

$ 777.798,50 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer herramientas clave capaces de identificar las necesidades del cliente. Desarrollar la empatía con nuestro cliente. Comunicarnos con nuestros clientes comprendiendo sus verdaderas motivaciones de compra. Entablar relaciones perdurables con el cliente. Integrar la orientación al cliente en todos los procesos y gestión de una organización. Identificar el tipo de experiencia estamos ofreciendo a nuestros clientes. Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la experiencia de los clientes

Este curso está enfocado a personas claves en Departamentos de Experiencia y Gestión del Cliente, Comerciales, Trade Marketing, Transformación Digital, Marketing, Branding, Comunicación, a diseñadores de Experiencia de Usuario, Servicios y de Productos y, en general, a todas aquellas personas que deseen promover una experiencia única de servicio y un efecto WOW, como propuesta de valor para sus clientes

No tiene pre-requisitos

En CerTeach Transmitimos conocimiento, ideas, experiencias y habilidades a nuestros estudiantes para alcanzar las certificaciones internacionales

Un asesor se contacta para brindar la información pertinente

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Certified Expert
  • Customer Experience
  • Customer
  • Experience
  • Certificación Internacional

Profesores

Enseñanza Certificada

Enseñanza Certificada

Instructor

Programa académico

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

Información adicional

En esta modalidad virtual, vamos al ritmo del estudiante cuenta con 6 meses de vigencia para la preparación por curso y presentación del examen, es decir realiza la preparación en la plataforma la cual está habilitada las 24 horas del día por 6 meses, ¿cuánto va a durar realizando los cursos? de acuerdo a las horas de auto-estudio que le dedique a la plataforma.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Customer Experience Certified Expert

$ 777.798,50 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 200