Decoupage

Curso

En Bogotá,D.C.

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá,d.c.

  • Horas lectivas

    12h

Es el arte de recortar y pegar láminas para crear superficies que parezcan pintadas. Se le pueden dar diferentes acabados. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Arte y Hobby: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de arbitraje deportivo, marketing deportivo y patrocinio deportiva sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Artesanía enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Durante 12 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá,D. C. para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Arte y Hobby. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010. Arte y Hobby lleva ofreciendo cursos de Artesanía desde 2010. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá,D.C. (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 71 No.12-37

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

BUENAS TARDES ESTOY INTERESADA DEL CURSO DE Decoupage, UNA PREGUNTA LO DAN VIRTUAL VIVO FUERA DE BOGOTA,Y VENDE LOS MATERIALES POER ENVIO? AGRADEZCO PRONTA RESOUESTA ...

SONIA A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola es presencial en Bogotá, te sugiero que continúes tu búsqueda a través del portal Emagister.com.co por modalidad virtual

Opiniones

Programa académico

Técnica:

Es el arte de recortar y pegar láminas para crear superficies que parezcan pintadas. Se le pueden dar diferentes acabados como son:

*Porcelanizado:

-Después de haber pegado las láminas y logrado la ambientación necesaria con pinturas acrílicas para disimular el borde del papel, tela, servilleta, etc.

-Se aplican de 10 a 15 capas de laca, cristamagic o acrilac y se lija para lograr una apariencia de porcelana.

*Resina:

-Es un producto que da una apariencia de vidrio. Y es muy resistente al calor, al alcohol, o a cualquier líquido.

*Craquelado:

Es un acabado con apariencia de cuarteado por el tiempo.

*Húmedo sobre húmedo:

-Consiste en usar los acrílicos aclararlo con Extender y agua para dar luces a las figuras y al mismo tiempo dar transparencia.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Decoupage

Precio a consultar