Curso actualmente no disponible

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    192h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Libre Seccional Cali: este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fiscalía, atención a víctimas y medicina forense sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Derecho (y otros cursos relacionados) para poder crecer en su trabajo actual de Abogado, Abogado de Oficio, Magistrado u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 192 horas y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Universidad Libre Seccional Cali. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2009. Este centro de formación alcanza un 82% de opiniones positivas de los 17 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. Universidad Libre Seccional Cali es conocida por sus cursos de Derecho (y otros cursos relacionados) desde 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Documentos

  • Plan de estudio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
La forma como evolucionó el Derecho Romano hasta llegar a una sistematización tan perfecta, es un ejemplo del modo como debe formarse y estudiarse el Derecho Moderno. Por su contenido filosófico - jurídico, contribuye a una formación integral del jurista.
OBJETIVO GENERAL
Al terminar el curso los estudiantes deben conocer las principales instituciones del Derecho Romano y estar capacitados para establecer las relaciones entre ellas y sus homólogas en el derecho colombiano.
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
Metodología: Fundamento tutelar del sistema de créditos es el de concitar la atención y máxima participación de los alumnos, que en este nuevo esquema, son coprotagonistas del proceso de enseñanza-aprendizaje. Así las cosas, en cumplimiento de este objetivo, el curso se desarrolla con fundamento en la discusión de los temas señalados en el programa, utilizando como soporte la bibliografía básica recomendada para tal efecto. De otro lado, con el fin de profundizar mediante la práctica sobre los conceptos adquiridos en clase, se realizarán talleres y tutorías presénciales y/o virtuales. Con estas actividades se pretende que el estudiante aplique los conceptos aplicados, y también desarrolle habilidades para analizar e interpretar textos doctrinales y legales.

Apoyos Didácticos:
1. Clase magistral
2. Presentación de Videos
3. Lecturas Previas y Posteriores
4. Resolución de talleres y casos prácticos.
5. Conferencias.
6. Discusiones en Grupo
7. Realización de proyectos de investigación.
8. Exposiciones.

RECURSOS LOGISTICOS NECESARIOS

RECURSOS LOCATIVOS:

1. Salón de clase
2. Salón de Audiovisuales
3. Sala de Computo
4. Biblioteca
5. Simulador de Juzgado
6. Auditorio Benjamín Herrera.
7. Paraninfo Dario Echandía.
8. Aula Múltiple (Sede Bosque Popular).


RECURSOS AUDIVISUALES E
INFORMATICOS:

1. Internet
2. Video Beam
3. Proyector de acetatos
4. Televisor
5. Filminas
6. Películas
7. Software


Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Derecho Romano

Precio a consultar