Desarrollo de Aplicaciones para Pymes

Diplomado

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    140h

Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Cosistel: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2010. Gracias a este curso, vas a saber más sobre definición de rfp, dirección técnica de desarrollo y contratación de desarrollo de software llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gestión informática mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Jefe del Departamento de sistemas, Director técnico (CTO) o Director Técnico Informático. Durante 140 horas estarás estudiando desde la población de Bogotá para obtener tu título de Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para Pymes. Cosistel es conocida por sus cursos de Gestión informática desde 2010. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 64 No.22B 10

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Diplomado en Desarrollo de aplicaciones para Pymes utilizando Tecnología VBA® es una serie de talleres orientados al manejo de las herramientas

MS. Access y Visual Basic For Applications de Microsoft, en sus diferentes niveles: básico, avanzado y experto.

Para nadie es un secreto que el mercado de software colombiano está proporcionando herramientas muy potentes, pero no enfocadas al sector industrial colombiano.

Derroches de tecnología como: Net, Oracle, J2EE, hacen que las empresas tengan que invertir en plataforma e infraestructura, dejando fuera de su alcance a las pequeñas y medianas empresas colombianas (PYMEs).

Este diplomado permite al participante dominar los conceptos de Visual Basic for Applications embebido en el motor de base de datos Microsoft Access, permitiendo desarrollar aplicaciones robustas de una forma fácil, rápida y económica para el usuario final.

Se profundizará en los conceptos universales de SQL ( dominio de bases de datos, constraints, fields, databases, etc.) , y librerías DAO y ADO.

Información General

Los diplomado en Cosistel son el resultado de obtener una cantidad de créditos (puntos), de la siguiente forma:

  • Hay un listado de cursos que el participante puede tomar.
  • Los cursos podrán certificarse por separado si el estudiante lo desea.
  • Todo curso se certifica con una duración de 20 horas.
  • Siete cursos aprobados (140 horas) equivalen a la duración de uno de nuestros diplomados. Esto hace que el estudiante automaticamente reciba dicho certificado.
  • El estudiante podrá utilizar un curso en dos o más diplomados. Esto con el fin de economizar costos al estudiante. (frente a cada curso aparecen los diplomados en que es válido el curso)
  • Los cursos son gratis.
  • Los exámenes son gratis
  • La expedición de los certificados tienen un costo del 10% del salario mínimo ($43.000). Este costo incluye el envío del certificado a cualquier parte de Colombia.
  • Los certificados se expiden a quienes hayan aprobado el examen del curso con un puntaje superior a 60 puntos.
  • Por solicitud de cualquier persona, Cosistel podrá expedir un currículo. Esto es un historial de cursos realizados por un estudiante.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Aplicaciones para Pymes

Precio a consultar