Desarrollo de Habilidades Gerenciales

Curso

Virtual

$ 674.155,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 175

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Lugar

    Cundinamarca

  • Duración

    5 Semanas

Desarrollar una mayor capacidad en su función a través del aprendizaje de herramientas y el manejo de experiencias significativas. Dirigido a: Directivos, gerentes, subgerentes, subdirectores, jefes de área y toda persona que tenga gente a su cargo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece AulaGlobal: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2006. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Formación directiva. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Formación directiva enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Subdirector o Gerente. Completando un total de 5 semanas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por AulaGlobal. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2010. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursosy biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. AulaGlobal tiene cursos de Formación directiva desde 2005.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

cundinamarca (Bogotá)
Ver mapa
www.campusaulaglobal.com/centro

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Lo que busca lograr en este curso-taller es desarrollar las habilidades de una manera eficiente y efectiva, logrando el manejo eficiente del liderazgo y de las relaciones humanas que produzcan acciones de valor para la empresa. Para ello se analizarán las fortalezas y debilidades como gerente para inducir cambios de actitudes y comportamientos que repercutan en una mayor efectividad en el logro de los objetivos organizacionales. Se analizará los ambientes laborales que beneficien el aprovechamiento de los conocimientos y potencialidades del personal mediante enfoques participativos de gestión y se liderarán con éxito los procesos de gestión humana dentro de la organización mediante el desarrollo de sus habilidades gerenciales

Los módulos a tratar en el curso son:

  • I Habilidades Básicas

  • II Habilidades Gerenciales

  • III ¿Qué hace eficáz a un gerente?

  • IV Manejo de reuniones y Presentaciones eficaces

  • V Técnicas de negociación

  • VI Procesos de Decisión

Este curso-taller desarrolla en los participantes las habilidades para:

  • Dirigir adecuadamente al personal, mediante la aplicación de las mejores técnicas de liderazgo

  • Poner en práctica los conocimientos de comunicación y empatía, para que se faciliten las relaciones interpersonales y la efectividad en el desarrollo de las tareas.

  • Establecer estrategias de motivación que permitan contar con recursos humanos satisfechos y comprometidos;

  • Generar enfoques ganar / ganar en la solución de los conflictos, y crear una cultura de trabajo en equipo.

  • Realizar un análisis sistemático de los problemas, que lleve a procesos de toma de decisiones, encaminados al logro de los objetivos de la organización.

  • Administrar efectivamente el tiempo

Incluye: Material de apoyo digitalizado, acceso permanente al aula virtual durante las 24 horas del día, lecciones en formato multimedia, ejercicios online y certificado del curso.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Habilidades Gerenciales

$ 674.155,56 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 175