Área Gerencial

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

Aportar elementos técnicos y prácticos al Participante para hacerle competente en el desarrollo de funciones, procesos y equipos humano en la consecución de resultados. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, Directivos, Jefes de Área y personas interesadas en estimular, reforzar o mejorar competencias directivas actuales. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Marzo de 2010. Encuentra en ya donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. ÁXON está en el mercado con cursos de Dirección y gerencia desde 2010. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Proporciona prácticas en empresas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Herramientas Gerenciales

Justificación:

El trabajo junto a cientos de Empresarios y Directivos ha demostrado la necesidad de contar con habilidades específicas para atender funciones claves al dirigir organizaciones

Objetivo:

Aportar elementos técnicos y prácticos al Participante para hacerle competente en el desarrollo de funciones, procesos y equipos humano en la consecución de resultados.

Dirigido a:

Empresarios, Gerentes, Directivos, Jefes de Área y personas interesadas en estimular, reforzar o mejorar competencias directivas actuales.

Contenido:

-Desarrollo de Equipos de Alto Desempeño, apoyados en Coaching Gerencial.

-Liderazgo Gerencial (3º Generación), apoyado en Programación neurolingüística.

-Delegación & Empoderamiento.

-Dirección Eficaz de Equipos Humanos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Área Gerencial

Precio a consultar